Amazon está que no para sacando nuevos servicios y dando poco terreno a la competencia. En este caso la compañía de Jeff Bezos ha presentado Amazon Renewed, un nuevo servicio para la venta de productos reacondicionados con descuentos que pueden llegar al 40% sobre el precio de venta en ese momento.

Para los que no lo sepan, un producto reacondicionado es aquel que se pone a la venta después de haber sido devuelto a la tienda por algún comprador, incluso aquellos productos que han sido abiertos para usar en expositores, ferias, etc.

Podremos comprar principalmente todo tipo de productos tecnológicos, como móviles, televisores, ordenadores y muchos más que han sido devueltos a los almacenes de Amazon. La propia compañía entregará con cada producto un Certificado Reacondicionado con el que nos aseguran que el producto que estamos comprando ha sido revisado con minuciosidad y cuenta con todas las garantías de buen funcionamiento. A mayores tendremos un año de garantía para evitar cualquier tipo de desconfianza del comprador.

Amazon Renewed
Amazon Renewed

Según informa la empresa, todos los artículos cumplirán con los estándares de calidad para que cuando los compradores los reciban en sus casa, los encuentren como si fueran completamente nuevos.

Aquellos productos que por una u otra razón no tengan su embalaje original serán empaquetados en cajas genéricas. Cada producto llevará todos sus accesorios, aunque de no poder ser así se hará constar a la hora de la venta.

Los descuentos podrán llegar hasta el 40% y no será complicado conseguir móviles y otros productos de reciente salida al mercado con buenos descuentos.

Este nuevo servicio no es un invento de Amazon, es más otra de las grandes en España de la venta online de tecnología como es PcComponentes lleva años vendiendo productos que son devueltos con distintos tipos de descuentos.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre