Mejor opción

Canon EOS 6d Mark II, review y opiniones sobre la nueva cámara de Canon

La nueva cámara réflex digital de fotograma completo de Canon es realmente cómoda. Además de estar convenientemente sellada de manera que el polvo y la humedad no sean un factor de riesgo importante. Entre sus especificaciones más importantes podemos mencionar su increíble sensor de fotogramas completo de 26,2 megapíxeles.

Frontal con objetivo Canon EOS 6d Mark II

Frontal con objetivo Canon EOS 6d Mark II

Igualmente posee otras características muy llamativas que hacen de esta nueva cámara un modelo bastante sofisticado y sobresaliente entre los equipos de Canon. A continuación, más detalles respecto a este equipo fotográfico.

Especificaciones de la Canon Eos 6d Mark II

La nueva Canon Eos 6d Mark II cuenta con lente de hasta 44 puntos de enfoque utilizando el auto focus. También posee tecnología de Dual Pixel. Igualmente posee una capacidad de captura de luz con un Iso que va de 100 hasta los 40000 puntos de sensibilidad. Además cuenta con una pantalla de ángulo variable.

De igual manera es importante resaltar que este equipo posee Wifi, Bluetooth y GPS integrado. También posee la increíble capacidad de captar hasta 6,5 fotogramas por segundo. Todo esto contribuye a que las imágenes sean logradas con una cantidad impresionante de detalles. Consecuentemente, las imágenes captadas se obtienen con admirable realismo de gran calidad y claridad.

Canon EOS 6d Mark II desde arriba

Canon EOS 6d Mark II desde arriba

Ventajas que te brinda la Canon Eos 6d Mark II

Las características que posee esta cámara permiten que el usuario pueda capturar imágenes con gran calidad de enfoque. Especialmente este equipo tiene la ventaja de permitir captar fotografías en espacios de luz muy reducida. Especialmente sin importar lo distante que se encuentre el objetivo o que este se encuentre en movimiento. Específicamente gracias a su tecnología Dual Pixel, el usuario puede tomar fotografías siguiendo los movimientos dinámicos del objetivo de la cámara.

Otra de las ventajas que brinda este equipo fotográfico consiste en el realismo que puede lograrse en las fotografías desde cualquier ángulo. Las imágenes captadas con esta cámara contienen una gran cantidad de detalles. Esto permite que el fotógrafo pueda expresar la naturalidad de cualquier objetivo que fotografíe.

Frente de la Canon EOS 6d Mark II

Frente de la Canon EOS 6d Mark II

Estilos fotográficos más beneficiados por este equipo

Primeramente tenemos que la Canon EOs 6d Mark II es recomendable para realizar fotografías de retrato. Específicamente debido a que el equipo permite el acercamiento natural hacia el retratado. Además de captar una gran cantidad de detalles, el ángulo variable de esta cámara permite realizar tomas desde distintos ángulos.

Igualmente es beneficioso utilizar este equipo para quienes aman el estilo de fotografías de aventura. Principalmente debido a la claridad de la imagen y la opción de seguimiento. Además en caso de realizar videos de aventura también se cuenta con un estabilizador de imagen. Igualmente con este equipo pueden realizarse vídeos time lapse en 4K, con full HD. Por lo tanto resulta perfecto para explorar la creatividad y por ejemplo jugar con capturas de movimiento realizando escenas lentas.

La caja de la Canon EOS 6d Mark II incluye

La caja de la Canon EOS 6d Mark II incluye

En conclusión, la cámara Canon EOs 6d Mark II es un equipo que permite al usuario llevar al máximo su creatividad. De manera que los usuarios de este equipo pueden conseguir increíbles imágenes y videos. Definitivamente esta cámara ha resultado ser uno de los aportes tecnológicos mejores y funcionales con respecto a cámaras profesionales.

Su precio no es para todos los bolsillos, pero si te gusta la fotografía seguro que te darás cuenta que vale lo que cuesta.

Última actualización: 20/10/2017 18:42
9.5 Puntuación Total
Canon EOS 6d Mark II

Toda una cámara para los más exigentes

Imagen
9.5
Materiales
9.5
Diseño
9
Precio
9
A favor
  • Calidad
  • Materiales
En contra
  • Nada
Puntuación de usuarios: 5 (1 votos)
Sin comentarios

Dejar comentario