A través de una nota de prensa, la empresa Centros Comerciales Carreforur S.A. ha puesto la voz de alarma sobre uno de sus productos para bebés. Se trata de las toallitas Carrefour Baby Sensitive de 72 Unidades.

En determinados lotes de estos productos se ha descubierto que estaban contaminadas con una bacteria que atiende al nombre de Burkholderia Contaminans. Un tipo de bacteria, que si bien en una persona con la piel en buen estado no provocaría ningún tipo de lesión, en una persona con la piel dañada o sensible podría provocar una infección. Mucho más, si estamos hablando de personas con el sistema inmunológico debilitado.

Carrefour
Carrefour

La retirada de toallitas Carrefour se ha ordenado sobre los lotes: 07649, 07650 07651. Habrían sido comercializados a partir del mes de diciembre del pasado año 2018. La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, fue informada por la propia cadena de hipermercados, que ya ha retirado los envases que todavía no habían sido vendidos.

La cadena se ha mostrado en todo momento clara con su público y con las autoridades sanitarias, ya que ellos mismos fueron quienes dieron la voz de alarma. Tanto en su página web, como en los diferentes centros comerciales, han advertido a sus clientes a través de mensajes del riesgo potencial que puede suponer el uso de este producto.

Los clientes que hayan comprado este producto deben revisar el número de lote que viene especificado en el envase. En caso de que coincida con alguno de los señalados, se recomienda no usarlo y proceder a su devolución en el establecimiento Carrefour más cercano.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre