¿En qué supermercados puedes comprar mascarillas?

Después de que el Gobierno estableciera la recomendación en unos casos y la obligatoriedad en otros, para el uso de mascarillas, son muchas las cadenas de supermercados que las ofrecen. Ya sea en sus tiendas online o físicas, los clientes pueden adquirirlas a un precio que oscila entre los 89 y los 60 céntimos cada una.

DIA, Eroski, Lidl y Carrefour apuestan por la venta de este producto para atender la alta demanda que existe; se venden en packs de entre 10 y 50 unidades y de momento se está limitando a una unidad por compra.

Cajas de supermercado
Cajas de supermercado

De momento tan sólo se comercializarán en sus tiendas de Barcelona y Madrid pero se espera que progresivamente se vayan incorporando a los establecimientos de toda España. En el caso de DIA, la venta se realiza tan solo por internet en algunas de las localidades donde están presente; tan solo se permite una caja por pedido.

En Carrefour también ofrecen mascarillas de tela, para poner encima de las quirúrgicas. El objetivo de estas mascarillas fabricadas en algodón es evitar que las manos entren en contacto con la mascarilla de uso médico que hay que llevar por debajo. Después de cada uso, existe la posibilidad de estas mascarillas de lavarlas para su uso posterior.

Tras el desabastecimiento de mascarillas de los primeros momentos, la normalidad va llegando a los mercados. Aunque no es común ver este tipo de productos en el establecimiento donde llenamos la cesta de la compra, sin duda propiciará que cada vez más ciudadanos tengan acceso a ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba