Xiaomi Watch Color sale a la venta en el mercado chino

El reloj inteligente Xiaomi Watch Color acaba de salir a la venta en China dando a conocer todas sus especificaciones y su precio de venta. Lo cierto es que la mayor parte de estos datos coinciden con lo que se había filtrado en estas dos últimas semanas, por lo que sorpresas más bien hemos visto pocas.

Xiaomi Watch Color
Xiaomi Watch Color

El Xiaomi Watch Color llega con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas de forma circular. Su resolución es de 454 x 454 píxeles que para ser un panel de pequeño tamaño es muchísimo más que suficiente. Llega con una correa de silicona, pero podemos cambiarla por otros modelos de colores de silicona y también hay dos opciones de piel.

La batería tiene una capacidad de 420 mAh que según Xiaomi puede dar una autonomía de 14 días, aunque es posible aumentarla hasta los 22 días si usamos el modo resistencia.

Incluye Bluetooth 5.0, un chip NFC para hacer pagos en tiendas desde el propio reloj y resistencia al agua.

Watch Color
Watch Color

Con este Watch Color podremos controlar nuestra actividad física pudiendo elegir entre varios modos distintos de deportes como bicicleta, escalada, correr o nadar.

Su sistema operativo es Wear OS que llega con la capa de personalización MIUI de Xiaomi.

El precio al cambio con respecto al yen chino es de 103 euros o 115 dólares. Su lanzamiento por ahora solo es en China y estamos a la espera de que Xiaomi informe de cuando saldrá en su versión internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba