HBO es una de las mejores plataformas de cine y series por streaming de las que podemos disfrutar a día de hoy. Además ofrece la posibilidad de poder disfrutar de unos días gratis para poder ver su contenido, algo que cada vez es más raro encontrar entre sus competidores. Si después de este periodo de prueba o simplemente ya no quieres seguir pagando la suscripción, puedes darte de baja para probar otra plataforma como puede ser Netflix, Filmin o la nuev Disney+. En este artículo te vamos a ayudar para que canceles tu suscripción sin que tengas que pasearte por los menús de HBO y puedas ir de forma directa.

Cancelar suscripción a HBO

Darnos de baja de HBO es bastante sencillo. Lo primero debemos saber que para cancelar la suscripción debemos hacerlo desde la web de HBO y no podremos hacerlo desde ninguna de las distintas aplicaciones que vienen con los Smart TV, móviles, tablets, etc.

HBO
HBO

De esta forma tendremos que entrar vía web a HBO con nuestro nombre de usuario y contraseña.

Cuando estemos dentro debemos dirigirnos a una de las dos opciones que nos ofrece la plataforma. Elegimos entre “Series y películas” o “Kids” y entramos.

Ahora nos vamos a la esquina superior izquierda y pinchamos sobre la “tuerca“. Este link nos lleva directamente a la sección “Mi cuenta” donde aparecerán varios opciones para escoger. Nos dirigimos a la sección que pone “Suscripción” y ya solo queda pinchar en la opción “Cancelar suscripción” para que HBO ya nos vuelva a cobrar la siguiente cuota.

Darnos de baja nos permitirá seguir viendo HBO hasta la siguiente cuota

Hay que aclarar que después de darnos de baja de HBO, podremos seguir disfrutando de todo su catálogo hasta que llegue la fecha en la que nos deberían cobrar la siguiente cuota.

De esta forma si nos quedan 10 días de contrato cuando nos demos de baja, podremos seguir haciendo uso de esos días antes de que nuestro usuario sea bloqueado.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre