Domino’s Pizza es una compañía estadounidense especializada en pizzas, tanto en sus restaurantes como sirviendo a domicilio. Su nacimiento fue allá por 1960 y a día hoy tiene varios miles de restaurante repartidos por los cinco continentes.

Que ofrece Domino’s Pizza

En sus restaurantes tenemos la oportunidad de poder pedir desde pizzas hasta bebidas, helados, patatas, alitas de pollo, nuggets, panes de ajo y postres como el brownkie, chococheese y muchos otros.

Domino's Pizza
Domino’s Pizza

En lo referente a las pizzas podemos escoger entre su carta de pizzas o crear las nuestras eligiendo nosotros los ingredientes.

Hay dos tamaños distintos en pizzas, que son la mediana y la grande. En cuanto a la masa podemos elegir entre la masa original, roll extra, Domino’s roll, cabra % roll, finízzima, artisan y masa pan.

Todo lo que ofrecen en el restaurante también se sirve a domicilio.

Chollos y código descuento

Aquí tenéis una lista de ofertas que podéis usar para hacer vuestros pedidos en Domino’s Pizza. Los códigos descuento requieren que se introduzcan a la hora de hacer el pago o cuando llamamos por por teléfono.

Hay otros descuentos como dos pizzas por el precio de una que simplemente debemos aceptar la oferta en la sección de ofertas correspondiente.

Estos son los descuentos que funcionan en la actualidad. Iremos añadiendo nuevos cuando los vayamos recibiendo.

50% de descuento: solo debemos entrar a la sección “Promociones” y escoger este descuento que nos permite llevarnos un descuento en el total del pedido.

Todo por 7,25 euros: las tiendas adheridas a esta oferta te permiten comer y beber todo lo que quieras pagando solo 7,25 euros.

2×1 en pizzas: pide dos pizzas y paga solo la de mayor valor. Debes entrar a la sección “Promociones” de su web para activarla o pedirla por teléfono o en restaurante.

2×1 en bebidas: paga una bebida y lleva dos. La oferta está en la sección “Promociones” de la web.

Si prefieres, también tenemos gran cantidad de chollos en Telepizza.

2 COMENTARIOS

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre