El coronavirus hace acto de presencia en el Mobile World Congress 2020

El 24 de febrero arranca en Barcelona el Congreso Mundial de Móviles. La actualidad manda y esta cita tecnológica tampoco ha podido escaparse a la incidencia que está teniendo el coronavirus en todo el mundo.

La organización ha enviado a los participantes una serie de medidas preventivas, para evitar la aparición de contagios durante su celebración. Entre las medidas que se tomarán destaca la implementación de un protocolo de actuación, que recoge medidas como el cambio de micrófono entre los conferenciantes.

Se ha sugerido, además, a los participantes que las muestras de afecto, tales como un apretón de manos o un abrazo se eviten en la medida de lo posible.

De momento la organización ha anunciado que el evento sigue su curso, según lo planeado. Todas y cada uno de los recintos que acogerán el MWC 2020 siguen abiertos y siguen en pie la organización de todos los actos. Los eventos que tendrán lugar en Shangai y Los Ángeles no han sufrido de momento ningún cambio de última hora.

Las zonas de más contacto entre los participantes tales como el cuarto de baño, la zona de comidas o las pantallas táctiles, serán objeto de una limpieza y de desinfección continua.

Estas nuevas pautas de higiene y prevención, no están siendo dadas tan solo al personal del Mobile. También los establecimientos hoteleros de la ciudad, los responsables del pequeño comercio o los operadores de transporte, tanto privado como público, están recibiendo directrices al respecto.

Se trata de que este año el coronavirus pase lo más desapercibido posible en el Mobile. La organización trabaja para que el protagonismo sea de la tecnología móvil, única y exclusivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba