Primero se conoció con el nombre de Snapdragon 855, principalmente por ser el sucesor del 845, pero en las últimas semanas su nombre cambió al que parece definitivo y ahora se llama Snapdragon 8150, que por lo que parece será presentado el próximo 4 de diciembre, más o menos la fecha de la que se venía hablando últimamente. Cierto es que Qualcomm no ha confirmado la fecha oficialmente, pero según se comenta tiene todas las probabilidades de ser acertada.

Qualcomm Snapdragon 8150
Qualcomm Snapdragon 8150

Snapdragon 8150

El 8150 es la nueva generación de procesadores  de gama alta, el que está llamado a ser usado en un alto porcentaje de los smartphones premium que saldrán durante todo el 2019. En resto de terminales instalarán en su mayoría los procesadores exclusivos de Samsung y Huawei, fabricados y diseñados por ellos mismos.

Novedades

Como novedades principales de este procesador será el primero de Qualcomm fabricado en 7 nm. Otro punto fuerte es su gran avance en el mundo de la inteligencia artificial, algo que cada día gana más terreno en el sector de los smartphone. Su mejora en el rendimiento gráfico llegará a rondar el 20% gracias al uso de la nueva GPU Adreno 640.

Conectividad 5G

Otra novedad salvo cambio de última hora es la inclusión de la conectividad 5G, aunque hay que reconocer que su uso sería nulo o casi nulo debido a que este tipo de conexiones aun no están instaladas en la mayor parte de las zonas. De todas formas es un añadido muy a tener en cuenta para los próximos meses.

Solo quedan menos de dos semanas para poder ver todas y cada una de las características que traerá este Snapdragon 8150.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre