Netflix, la plataforma de streaming por excelencia aumenta el número de seguidores día a día. La fiebre por las series que sacude a casi todo el mundo hace que nadie se quiera perder los últimos estrenos. Y es que ser de la resistencia es cada vez más complicado si quieres mantener una vida social activa. No eres nadie si no has visto las mejores series de Netflix como La casa de papel, Black Mirror, o Sex Education, una comedia adolescente que ha arrasado este año entre los “seriófilos” de la plataforma.

Netflix
Netflix

Entre tanta oferta acordarse a menudo de cuando es el estreno de tal o cual serie se convierte en misión imposible a menos que tengas una agenda destinada a esos menesteres. Desde hace tiempo la plataforma ofrece una funcionalidad que aparece en el botón “Próximamente”. En ella se anuncian los estrenos del mes y se puede disfrutar de un pequeño tráiler para ir abriendo boca. No ofrece sin embargo la opción de recordar cuando están disponibles.

Esto último parece tener los días contados ya que en sus últimas mejoras, la plataforma estaría trabajando en la opción de incluir en el menú un botón de recordatorios. En ella podríamos incluir los estrenos que no nos queremos perder y nos avisaría en el momento en que están disponibles. Una notificación llegaría a nuestra cuenta de usuario, avisándonos de que el contenido que hemos seleccionado ya está disponible.

Los últimos rumores también se hacen eco de la posibilidad de compartir trailers que deseemos. De momento no hay nada confirmado de manera oficial, así que tendrás que esperar para deshacerte de tu agenda diaria de Netflix.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre