Desde hace unos meses ha aparecido en los anuncios de teletienda que podemos ver en televisión Express Cooker, una plancha multifunción que nos garantiza hacer todo tipo de comidas con la mayor de las facilidades, incluso si eres de esos que lo de cocinar no se le da nada bien.

Plancha Express Cooker
Plancha Express Cooker

Express Cooker cocina de todo

El Express Cooker lo cierto es que es una mezcla entre sandwichera y plancha de cocina, que así a simple vista nos ofrece una forma fácil de cocinar con un resultado que parece bueno. Aunque lo mejor es no fiarnos de aquello que vemos en las teletiendas que al final las cosas no son lo que parecen.

Según lo que se nos da a entender en la publicidad el Express Cooker hace de forma muy sencilla platos como pizza, pollo, bocadillos, fritos, asados. Llega con colocar los ingredientes en su bandeja, cerrar con la tapa y esperar a que se hagan.

Producto típico de la teletienda

En las tiendas podemos encontrar varios modelos distintos, aunque con unas características muy parejas entre ellos. Su plancha multifunción es antiadherente y prometen que su limpieza es muy sencilla, con solamente pasarle un paño. Quizás no lo sea tanto y ya que tiene bastante pliegues seguramente con el uso se acabe llenando de grasa y porquería si no se hace una limpieza a fondo cuando se usa.

Aunque en la televisión se ve un producto que puede hacer platos grandes, debemos pensar que cada uso es solo para una persona, por lo que si hay más comensales la cocina se hará muy lenta.

Express Cooker
Express Cooker

Opinión sobre Express Cooker

La realidad es que no es un mal producto, aunque nunca para familias, solo hacer comida para uno o dos a lo máximo. Su uso es muy sencillo pero también hay que tener práctica para que la comida nos quede en su punto. Si conseguimos recetas hechas para el Express Cooker con sus tiempos y todo, puede valer la pena. En caso contrario puede resultar bastante engorroso las primeras veces que intentemos cocinar ya que hay que ir abriendo cada poco para ver si ya está lista nuestra receta.

Como puntos a su favor de este Express Cooker están la facilidad de cocinar cuando se tiene todo a favor, como tiempos, recetas y práctica. Entre las cosas que menos nos han gustado sin duda está la dificultad para mantener limpia la plancha.

Lo mejor:

  • Sistema muy sencillo
  • Sencillo y efectivo

Lo peor:

  • Limpieza
  • Se necesita práctica si no tenemos tiempos para cada receta.
39,62€
79,90
in stock
1 Nuevo Desde 39,62€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 21/11/2019 10:50

3 COMENTARIOS

  1. Yo lo he comprado y aunque lo que hace lo hace bien, no sirve para que comamos todos en casa. O te compras varios o cada uno comemos por separado.

  2. Lo siento, pero con estos productos que salen anunciadas en al teletienda mejor no arriesgar el dinero que suelen ser todos de muy mala calidad

  3. Compre un Express Cooker quisiera encontrar recetas pues solo mandan 8 y el anuncio de teletienda que hay un montón

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre