El futuro se encuentra cerca de nosotros, todo va cambiando con el pasar del tiempo, nuestros métodos, costumbres, ideologías, tendencias tecnológicas y hago un hincapié aquí, debido a que la tecnología ha prevalecido en el tiempo y ha propiciado importantes avances en el desarrollo de la humanidad, generando importantes cambios en diversos sectores de la sociedad. Y el sector automovilístico no escapa de ello.

GoodYear Eagle 360
GoodYear Eagle 360

Es así como entra en juego la empresa creadora de neumáticos Goodyear mostrando para todo el público la creación de su más reciente producto, el Eagle 360.

¿Pero de que se trata generalmente esto? Es la creación de un neumático esférico que busca disminuir los importantes problemas direccionales que poseen los neumáticos convencionales y que buscan reducir gradualmente los problemas referentes a los accidentes de tráfico, permitiendo una mayor movilidad y como dije hace un momento, una mayor direccionalidad.

Esto sin lugar a dudas generará un importante cambio. Ya que con la implementación de la Eagle 360 la compañía busca reducir las problemáticas actuales referentes al proceso de tráfico de vehículos, además aporta una solución centrada a los coches autónomos.

Revolución en neumáticos

Con la creación de la Eagle 360, la empresa Goodyear promete crear un provechoso impacto mostrando una de las ideas más innovadoras del siglo.

Lo peculiar de este prototipo se basa en su estructura esférica ¿Imaginaste en algún momento ver un neumático esférico? Pues ahora es posible y los beneficios que esto puede traer para la sociedad automovilística pueden ser tan provechosos que su venta al mercado puede traer importantes ganancias para la empresa.

Presentando así una garantía de mayor seguridad y manejabilidad, con un producto multidireccional el cual te permitirá maniobrar incluso en los terrenos más áridos o los más intransitables.

Goodyear Eagle 360
Goodyear Eagle 360

¿Imaginas eso? Por otra parte, la creación implementación de la Eagle 360 busca crear una mayor comodidad en el proceso de conducción haciendo de esto un proceso fluido y cómodo manejo lateral, permitiendo realizar giros de hasta 360 grados de la forma más fácil que podamos imaginar en nuestra mente.

¿Creías que conducir era un reto? Ahora será una aventura y esto se debe a ingeniosidad de esta importante franquicia haciendo realidad y posible la utilización de tales neumáticos.

¿Cuándo saldrán al mercado? Aún existes especulaciones referentes a ello, sin embargo, dentro de poco tiempo tiempo podremos comprar estos nuevos neumáticos si todo va bien..

Conformación

La Eagle 360 cuenta con una banda de rodadura que imita la forma de un coral, además la distribución de sus bloques y sus surcos multidireccionales, facilitan una buena superficie al contacto o al momento de conducir un coche.

Coche con neumáticos esféricos
Coche con neumáticos esféricos

Por otra parte el fondo de los surcos contempla elementos similares a los de una esponja, la cual se vuelve un tanto rígida cuando se encuentra seca y se vuelve suave cuando recibe cierta cantidad de agua, de este modo obtener un mejor manejo de conducción en diferentes eventualidades adecuándose a las condiciones del medio y de esta forma ofrecer un fácil manejo, cómodo y seguro. Así como también ofrece una mayor resistencia garantizando mayor durabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre