Amazon quiere abarcar cada vez más y ahora ha decidido entrar el mercado de la alimentación para perros y gatos por la puerta grande, creando su propia marca de alimentación para mascotas llamada Lifelong.

Lifelong Compete
Lifelong Compete

Uno de los sectores que más crece es el de las mascotas. En España este sector a aumentado un 5,2% en el año 2018, gastando cada español gasta una media de 1260 euros al año en su mascota. Este gasto se divide entre alimentación, veterinario, belleza, juguetes y todo lo relacionado con las mascotas. Del total gastado en 2018 por cada usuario el 65% fue para la alimentación de las mascotas.

Para ello Amazon ha creado la marca Lifelong que se venderá a través de su tienda online y en ella podremos encontrar desde alimentos para perros y gatos, tanto húmedos como secos.

Según informa Amazon, Lifelong es un producto que aporta una nutrición completa y equilibrada gracias a sus ingredientes que han sido seleccionados por nutricionistas de animales junto a veterinarios.

Estos productos ya están listos para su compra en la tienda de Amazon a precios medios, en sacos de 10 y 15 Kg.

La calidad, pues la verdad que no hemos testeado Lifelong y si alguno de vosotros lo ha hecho sería mucho de agradecer que nos dejará su opinión en los comentarios para conocer de primera mano lo que nos ofrece Amazon. Por precio nos parece que estamos ante un producto de una calidad media-buena sin ser para nada lo mejor que hay en el mercado. Claro está, mejor que los 10 euros que cuesta un saco de 10 kilos en Mercadona seguro que es.

Última actualización: 09/10/2019 23:31

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre