Netflix busca adaptarse a la mayor parte de los usuarios que quieren ver cine y series por streaming y para ello está probando suscripciones de solo 7 días a un precio de 2,99 euros.

Por ahora es una de las muchas pruebas que está haciendo Netflix para atrapar a la mayor cantidad de usuarios, pero si todo va bien podría quedarse como una tarifa definitiva. Estaría enfocada principalmente a aquellos suscriptores que no necesiten hacer uso de forma continuada de Netflix. Lo mismo valdría para quien quiere ver una serie completa en esos siete días como para los que busquen ver alguna película específica y no deseen pagar por todo un mes que no acabarán usando.

Con esta mini-suscripción de 2.99 euros se tendría acceso al catálogo completo de Netflix sin limitación ninguna, salvo el solo poder usar dos pantallas al mismo tiempo. De todas formas, si alguien por cualquier razón necesita usar más pantalla con esta tarifa podría darse de alta en la modalidad de 7 días y 4 pantallas por un precio de 3,99 euros.

Por ahora estas las pruebas con estas tarifas no han llegado a España y si queremos darnos de alta en Netflix tendremos que hacer uso de las tarifas de siempre que son 7.99 euros mensuales a baja resolución, la media de 10.99 euros con HD y la más completa de 13.99 euros al mes por poder ver todo el contenido en una resolución 4K además de poder ver al mismo tiempo hasta en 4 pantallas.

Si todo va bien, en las próximas semanas se podría añadir esta tarifa a la web de Netflix y con ello satisfacer a muchos usuarios que estaban pidiendo algo así.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre