Ninebot Mini Pro, review y opiniones de este patín eléctrico para pasear por la ciudad

Mediante los avances de la tecnología, los creadores han desarrollado un patín eléctrico autónomo personal con el fin de evitar que las personas debamos pasar largas horas caminando. Estamos delante de un producto muy manejable, que nos llevará de forma fácil y seguro donde nosotros queramos.

NineBot Mini Pro de color negro

NineBot Mini Pro de color negro

Nos puede valer tanto como juguete, como para usar en el trabajo, transportándonos de un lugar a otro de forma silenciosa y suave.

Diseño del Ninebot Mini Pro

El diseño de este novedoso producto principalmente es la calidad que posee, siendo sus materiales el aluminio y el magnesio. Por ende, nos brinda la seguridad y equilibrio que necesitamos al momento de dirigirnos de un lugar a otro.

La innovadora forma de sus ruedas, evitan que tengamos posibles accidentes al usarla. Por ello, sus neumáticos cuentan con 11 centímetros del mismo material de las ruedas de los coches, resistentes a impactos y caídas. Además, concede una estabilidad debido a una barra de equilibrio que termina en las rodillas y facilitan el manejo de la misma.

Patín eléctrico

Patín eléctrico

Poderosas características de transporte

Este patín cuenta con unas dimensiones de 64 centímetros de largo y 31 de ancho. Asimismo, soporta hasta un máximo de 100 kilogramos, un rango en el que entra un muy alto porcentaje de la población. Dicho aparato es muy liviano ya que tiene un peso total de 17 kilos, lo que facilita su transporte en vehículos.

Tiene además un sistema de frenos que se absorben y adhieren la energía utilizada. Por otra parte, el motor empleado es dual de 400W, brindando una rapidez que la hace diferente a las de la competencia.

Al ser un patín que funciona con electricidad el ruido que genera es mínimo.

¿Es realmente eficaz para recorrer la ciudad?

La Ninebot Mini Pro, otorga una velocidad de 16 kilómetros por hora, una buena velocidad que viene a ser el triple de velocidad que ir andando a paso ligero. Sin embargo, para las personas que no les gustan la rapidez en este tipo de productos, pueden programarla para realizar recorridos de manera más lenta.

NineBot Mini Pro

NineBot Mini Pro

Otra de sus ventajas es la posibilidad de escalar lugares que se encuentran inclinados, perfecto para los que viven o se dirigen a lugares pronunciados de la ciudad. Cabe destacar que, es capaz de recorrer hasta 30 kilómetros sin cargarse por la calidad de la batería de 310WH que integra. Su autonomía de 2 horas funcionando a pleno rendimiento es un punto a su favor.

Estos resultados pueden variar por el peso, el tipo de terreno y la velocidad que sea utilizada en el equipo. Sin embargo, la recarga del mismo se realiza en corto tiempo, en solo 4 horas puede ser usada de nuevo.

Mejor uso del Ninebot Mini Pro

Aparte de los atractivos físicos e internos que nos ofrece este aparato tecnológico, cuenta con una aplicación manejada desde el teléfono móvil. Ya que, vía bluetooh se conecta al Nineboot Mini Pro y pueden ser personalizados detalles como las luces led, control del mismo mediante el teléfono, sin necesidad de manejarla manualmente, aportando un gran atractivo único y original a nuestros gustos y satisfacciones.

NineBot Mini Pro vista superior

NineBot Mini Pro vista superior

Opinión del Ninebot Mini Pro

Un buen producto con un gran acabado. Ideal no solo para los jóvenes de casa, si no también para los padres e incluso para el trabajo si hay que moverse por grandes superficies. Como puntos a su favor están su calidad de materiales y la duración de la batería, que depende claro está de el uso, pero en un principio es suficiente para bastante tiempo de uso.

El poder controlarlo con una app del móvil es algo también que puede decantar por su compra.

Paseando en un Mini Pro

Paseando en un Mini Pro

En la parte de puntos negativos, en principio no hay nada salvo que tendremos que vaciar la cartera, ya que ronda como mínimo los 600 euros, pero también no es menos cierto que vale la pena pagar lo que cuesta.

Última actualización: 17/11/2017 15:04
9 Puntuación Total
NineBot Mini Pro

Un patín eléctrico que nos llevará a donde nosotros queramos con total suavidad e incluso a gran velocidad.

Diseño
9
Materiales
9.5
Potencia
8.5
Precio
8.5
A favor
  • Materiales con que está hecho
  • Batería
  • Fácil de manejar
  • Incluye app
En contra
  • El precio no es para todos
Puntuación de usuarios: 5 (1 votos)
Sin comentarios

      Dejar comentario