Móviles

Primeros rumores sobre el OnePlus 6 y su fecha de lanzamiento

Si el OnePlus 5 era un gran móvil, su hermano mayor, el OnePlus 6 que está por venir, promete superarlo con creces. Ya se han empezado a filtrar algunas de sus especificaciones y un par de fotos que la verdad, nos han dejado muy buen sabor de boca.

Pantalla del OnePlus 6

El nuevo smartphone prometa una pantalla sin marcos, como viene siendo ya habitual en muchos móviles de gama alta. Claro ejemplo lo tenemos en los nuevos iPhone X y Samsung Galaxy 8, donde el frontal del teléfono está ocupado casi en su totalidad por la pantalla.

OnePlus 6

OnePlus 6

En cuanto al tamaño del panel, nos encontraremos si no hay cambios con 6 pulgadas y una resolución QHD en formato 18:9.

En las primeras imágenes que se han filtrado del OnePlus 6 se puede comprobar este hecho y que el diseño no varia mucho de antiguas versiones.

Caracteristicas

Si nos vamos al procesador se rumorea que traerá un Qualcomm Snapdragon 845 y podremos escoger entre 6 u 8 GB de memoria Ram.

Para almacenamiento interno vendrá con 64 GB o 128 GB, aunque no se descarta que llegue a tener 256 GB para superar a sus competidores, que saldrán meses después.

De todas formas no dejan de ser rumores y hasta su lanzamiento estas especificaciones pueden tener grandes cambios o mantenerse.

Cámara del One Plus 6

Cámara del One Plus 6

Fecha de lanzamiento del OnePlus 6

Esta es quizás la mayor sorpresa y es que OnePlus quiere adelantarse a su competencia. En principio su nuevo buque insignia podría salir en los primeros meses del 2018, adelantándose a Samsung y Apple. Con este movimiento pretende quedarse con algunos fieles clientes de estas compañías.

Su precio todavía no ha sido revelando, pero teniendo en cuenta como está el mercado y anteriores lanzamientos, podemos decir que rondará los 500 euros, que para un móvil de gama alta como es este, no está nada mal.

Tags:

1 comentario
  1. Contestar
    Puigdemon 09/10/2017 en 08:11

    El mundo de los móviles va demasiado acelerado como para poder seguirle el ritmo.

Dejar comentario