El mercado de las tablets está en sus horas más bajas con algunas compañías que ya han decidido dejar de crear nuevos modelos. Por su parte Samsung podría estar trabajando en un nuevo modelo para la gama alta y que podrían ser la Samsung Galaxy Tab 5 que vendría a unirse a la Galaxy Tab S5e que salió a la venta a primeros de año.

Samsung Galaxy Tab S5
Samsung Galaxy Tab S5

Por ahora no tenemos datos sobre este nuevo modelo, Samsung por ahora no ha dado ningún tipo de información respecto a el, aunque se puede confirmar que será una tablet más completa que la Galaxy Tab S5e. No creemos que Samsung decida instalar un procesador Snapdragon 855 o su equivalente, pero seguramente sabiendo que la S5e llegó con un Snapdragon 670 seguramente este nuevo modelo suba un rango y llegue con un procesador de la serie 700, lo que le garantizaría una mayor potencia y ahorro de consumo.

Por el resto de especificaciones todo serían especulaciones que lo cierto es que no nos llevarían muy lejos y lo mejor será esperar a que Samsung se decida a dar a conocer alguno de sus datos.

Lo que si coge fuerza, son los rumores que dicen que su presentación podría hacerse al mismo tiempo que la del Samsung Galaxy Note 10 allá por el mes de julio o agosto.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre