Si tienes un teléfono anterior a 2010 vete despidiéndote de Whatsapp

Enero será un mes donde una buena cantidad de móviles se van a quedar sin soporte para Whatsapp. De esta forma habrá varios miles de usuarios, quizás millones, que no puedan usar el popular sistema de mensajería porque Facebook ha decidido que sus terminales han quedado obsoletos como para poder ejecutar Whatsapp.

Whatsapp
Whatsapp

Las versiones anteriores a iOS 9 verán como ya no tienen posibilidad de utilizar Whatsapp, pero lo mismo les pasará a aquellos modelos que ejecuten Android 3. Los peor parados sin duda serán los usuarios de Windows Phone que pierden por completo la posibilidad de ejecutar Whatsapp.

Será a partir del 31 de enero del 2019 cuando estos terminales ya no podrán usar la app de mensajería. La única solución que podrían tener estos terminales para seguir usando Whatsapp sería actualizar a una versión más actual en el caso de iOS y Android. En lo que respecta a Windows Phone la única solución pasaría por comprar un nuevo smartphone.

Si tienes un móvil Android del 2010 o más antiguo tendrás que revisar que sistema operativo usas y si es Android 3 o menor debería instalar una versión más actual, algo que no va a ser fácil. En el caso de Apple, si lo que tienen es un iPhone anterior al iPhone 5 deberías revisar si tu sistema está listo para poder seguir usando Whatsapp.

¿Eres de los sufrirá la nueva actualización de Whatsapp?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba