De los creadores de RollBot, el robot que te lleva el papel higiénico, llega SmellSense, el sensor que te chiva si el baño huele bien. Y es que no se puede pedir a Charmin, fabricante de papel higiénico que nos hable de otra cosa que no sea relativa al cuarto de baño.

El que dijo aquello de que todo está inventado, debe estar tirándose de los pelos. El CES de Las Vegas no deja de sorprendernos con tecnologías que ayudan en las necesidades más básicas del ser humano. Lo mismo nos presentan un coche que se conduce solo, que un sensor de malos olores para evitar morir sepultado por los vapores malolientes de los demás.

SmellSense
SmellSense

Y es que este dispositivo hará el trabajo sucio, nunca mejor dicho, por ti. No tendrás que entrar para comprobarlo por ti mismo, mientras tratas de no morir de asco en el intento. SmellSense está pensado para medir los niveles de dióxido de carbono y sulfuro de hidrógeno causantes de esencias poco gustosas para nuestro olfato.

Toda esa información es tomada en tiempo real, pudiendo saber en cada momento si es seguro o no hacer una intrusión en la zona conflictiva.

Después de estos avances ya podemos estar tranquilos, el respirar malos olores ya puede ser evitado gracias a SmellSense, el robot que huele por ti.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre