The Dash Pro los Auriculares inteligentes inalámbricos de Bragi

En un mundo cada vez más globalizado conocer varios idiomas es un requisito cada vez más indispensable. Si las lenguas extranjeras no son tu fuerte no está de más buscar la ayuda de la tecnología para solucionar más de un apuro.

A las múltiples aplicaciones móviles que cada día se ponen a nuestro servicio para traducir diferentes idiomas, también disponemos de diferentes soluciones tecnológicas para tal fin.

Los auriculares inalámbricos The Dash Pro nos ofrece una solución instantánea para las pequeñas complicaciones que puedan surgirnos con los idiomas.

The dash Bragi

The dash Bragi

Con una memoria de 4GB pueden almacenar en su interior música, datos y hasta nuestras rutinas diarias de ejercicio al contar con unos sensores que captan toda nuestra actividad.

En la última actualización del sistema operativo, el Bragui OS 3.0, han incluido la funcionalidad de traductor en tiempo real.  Conectado a nuestro smarphone nos ofrece una traducción simultánea en un total de 40 idiomas. Los auriculares captan una conversación por ejemplo y automáticamente la traduce al idioma que le indiques en tu smarphone.

La batería no es un problema, prometen una autonomía de 5 horas y el estuche en el que se guardan sirve para recargarlos. Cada vez que los guardas se recargan, algo que tardan en hacer según las opiniones de los usuarios en Amazon unas dos horas. Así hasta un total de cinco veces sin necesidad de conectarlos a la corriente. Puedes disfrutarlos por lo tanto un total de 30 horas sin preocuparte por recargarlos.

El idioma ya no será una frontera insalvable para viajar a donde más te apetezca. El miedo a perderte o a no saber ni siquiera como pedir la comida se esfuman con los Dash Pro. Fantásticos también para reuniones de trabajo o relaciones sociales multiculturales.

Auriculares The Bragi

Auriculares The Bragi

Incorpora dos tipos de micrófonos, uno que es ambiental y el otro a través de vibraciones.

Compatibles tanto con el sistema operativo de Android como con el de Apple.

Última actualización: 14/10/2017 23:33

Quizás la única pega que le hemos encontrado es el precio. 299€ no es desde luego una cantidad nada despreciable. Si eres un auténtico fan de la tecnología y te encanta trastear con este tipo de dispositivos sin importarte el precio son sin duda una apuesta segura.

Un gadget que puede sacarte de más de un apuro, le sacarás sin duda partida.

Tags:

Sin comentarios

Dejar comentario