Por ahora son solo rumores pero según el Wall Street Nintendo podría estar preparando una nueva versión de su Nintendo Switch para mediados del 2019. De todas formas, también debemos decir que no hace mucho surgieron rumores sobre una Nintendo Switch Pro para principios del 2019, algo de lo que no se ha vuelto a hablar aunque esa noticia podría ser complementaria de la que actualmente se ha filtrado.

Nintendo Switch
Nintendo Switch

Alentada por las buenas cifras de su consola, Nintendo podría estar preparando una Nintendo Switch con mejor pantalla y otras mejoras para poder seguir por el buen camino. Sin ir más lejos, en sus primeros doce meses de vida se vendieron en todo el mundo más de 17 millones de unidades, mientras que para el año en el que estamos la compañía confía en superar esa cifra y llegar a vender durante todo el año unos 21 millones de unidades.

Por lo poco que se sabe no será una consola nueva desde cero, ya que lo que pretende Nintendo podría ser mejorar la actual y pulir detalles que los usuarios han ido reportan desde su lanzamiento. Para ello una de las primeras novedades que traería esta nueva versión sería una mejora de su pantalla a una tecnología LCD con lo que se mejoraría en calidad y ahorro de la batería para ganar más tiempo de juego sin depender de un cargador. También se esperan cambios en el diseño, aunque en principio serían solamente pequeñas modificaciones sin alterar la imagen actual, siendo también compatible con todos los accesorios actuales.

Nintendo todavía no ha dicho nada, ni ha confirmado ni desmentido esta noticia del Wall Street. Seguramente en las próximas semanas tengamos alguna novedad sobre este nuevo proyecto y si todo va bien, allá por junio del 2019 tendremos en las tiendas una nueva Nintendo Switch para que la compañía pueda seguir manteniendo su alto nivel de ventas. Si tenemos alguna novedad os la haremos llegar nada más la conozcamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre