uTorrent Web, ya puedes descargar películas y series desde tu navegador

UTorrent es uno de los clientes más usados en el mundo entero para compartir y descargar todo tipo de películas, series y software entre usuarios.

En todo la red hay millones de usuarios que tienen instalado este programa en su ordenador como uno más, pero ahora la compañía que lo ha creado, BitTorrent Inc. ha decidido dar un paso adelante y crear una nueva versión que a diferencia de la anterior, se usa directamente desde los navegadores.

uTorrent Web
uTorrent Web

uTorrent Web es un nuevo proyecto que pretende competir con la versión uTorrent de escritorio, pero en este caso integrándola directamente en nuestro navegador. De esta forma, los usuarios que tengan está aplicación instalada podrán transmitir todos sus torrents directamente desde el navegador sin tener que abrir ningún otro programa.

Por ahora solo está disponible la versión para Windows. Su funcionamiento es muy sencillo y nada más instalarlo el navegador reconocerá los links de los torrents abriéndolos automáticamente en uTorrent Web. Si no se conocen las urls de los torrents que queremos descargar no pasa nada, esta versión trae un buscador que nos permite encontrar aquello que necesitemos, aunque sin usar tecnología propia ya que hace uso de la de Google.

Si lo deseamos podremos ver las películas y series que descarguemos directamente mientras se van bajando, aunque en este caso la fluidez depende de la cantidad de semillas que tenga dicho vídeo y de nuestro ancho de banda. Para ello podremos escoger desde la configuración de uTorrent distintas opciones como la ubicación desde donde queremos descargar los archivos para buscar mayor velocidad en el streaming y que no vaya a trompicones.

Este nuevo proyecto de BitTorrent espera tanto atraer a sus propios usuarios de uTorrent como ganarse la confianza de aquellos que usan otros clientes de descarga.

Si uTorrent Web funciona tan bien como la versión para escritorio, tiene todas las papeletas de ser un gran éxito de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba