Xiaomi tiene un catálogo bastante grande, incluso entre sus modelos hay demasiadas versiones para elegir. Uno de los mejores móviles que podemos encontrar de la compañía son los Xiaomi Mi Max que además de tener muy buenas características destacan principalmente por su pantalla de 6,44 pulgadas y su gran batería.

El Mi Max 1 fue un móvil bueno, que a día de hoy sigue siendo perfecto en potencia y prestaciones. Con la llegada del Xiaomi Mi Max 2, Xiaomi no hizo muchos cambios, salvo el procesador, aumentar un poco la memoria, la batería y mejorar la cámara de fotos incorporando la que trae el Mi 6 que tan buenos resultados esta dando. Por el resto el cambio de generación no fue tan drástico como se esperaba y en diseño era casi idéntico a la anterior versión. Muchos usuarios se vieron un poco defraudados ya que no valía la pena cambiar a una nueva versión para las pocas modificaciones que se le habían hecho.

Xiaomi Mi Max 3
Xiaomi Mi Max 3

Ahora según las noticias que llegan, Xiaomi se ha puesto manos a la obra para sacar el nuevo Xiaomi Mi Max 3 del que poco se sabe, pero la verdad que promete mucho.

En primer lugar el diseño esta vez si, va a cambiar por completo. Vendrá con una pantalla que ocupará todo el frontal con un ratio 18:9 que es lo que están sacando casi todas las últimas novedades. El número de pulgadas también crece y llegará a las 7, algo que hasta ahora era solo para tablets.

Su tamaño no cambiará y tendremos seguramente unas dimensiones muy parecidas. Lo que se ahorra en bordes, lo va a ganar en pantalla, por lo que en este sentido estará aprovechado al máximo con más pulgadas en el mismo tamaño.

La batería seguramente crezca hasta los 5.500 mAh para compensar el aumento de pantalla.

El corazón de este gran móvil sera un Snapdragon 660 por lo menos en una de las versiones que van a salir, otro procesador podría ser para una versión más barata el Snapdragon 630.

Otra de sus novedades que mucho se echo de menos en la versión anterior podría ser la incorporación de una doble cámara que ya lo convertirían en el móvil perfecto al mejor precio.

No hay más detalles sobre este gran teléfono, tendremos que esperar un poco más para ver que se filtra.

Su fecha de lanzamiento es toda una incógnita, pero si tenemos en cuenta que el Mi Max 2 salió en mayo de este año, no sería de extrañar que en Abril del 2018 pudiéramos tenerlo ya a la venta.

El precio, como siempre Xiaomi no nos hará vaciar el bolsillo por un buen móvil y seguramente se mantenga en los precios de las versiones anteriores, por menos de 300 euros.

Actualización: ya puedes ver todos los datos sobre el Xiaomi Mi Max 3 aquí.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre