Xiaomi acaba de anunciar  el lanzamiento de una nueva tablet llamada Mi Pad 4 Plus que será una nueva versión de su actual Mi Pad 4 con una sustancial mejora de pantalla, pasando de sus actuales 8 pulgadas a las 10.

Índice de contenidos:

Especificaciones

Por lo que parece el resto de características de esta Mi Pad 4 Plus serán casi las mismas que ya tiene la versión más pequeña. De esta forma podemos decir que el procesador de la nueva tablet será un Snapdragon 660 a 1.80 GHz y con una GPU Adreno 512 para la parte gráfica.

Xiaomi Mi Pad 4 Plus
Xiaomi Mi Pad 4 Plus

En lo que si hay un pequeño cambio es en la memoria, pasando de los 3 GB a los 4 GB complementados con 64 GB o 128 GB según la configuración elegida. Si con estos datos vemos que no vamos a tener suficiente espacio para almacenamiento, no pasa nada, podemos ampliar sin problemas la memoria Rom hasta los 256 GB con tarjetas externas.

Si queremos hacer fotos o grabar vídeo esta Xiaomi Mi Pad 4 Plus incorpora una cámara de fotos en la parte trasera con 13 mpx y una apertura de f/2.0, mientras que para los selfies o webcam tiene una de 5 mpx.

Para proteger el dispositivo hay dos opciones, o su lector de huellas en la parte delantera o con desbloqueo facial.

Su batería no va a dejarnos tirados en ningún momento y es que con sus 8620 mAh tendremos varios días de uso sin preocupaciones.

El sistema operativo es Android 8.1 Oreo que junto al resto de opciones consiguen que esta tablet Mi Pad 4 sea una de las mejores opciones de su sector a la hora de la compra.

Precio

Por ahora solo está disponible en China, pero seguro que no tardará en llegar el resto de países. Su precio para la versión de 4 Gb + 64 GB de Rom es de unos 275 dólares al cambio, mientras que la versión de 128 GB saldrá en unos 300 dólares.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre