Xiaomi presenta su móvil inteligente Watch Color

Xiaomi acaba de presentar su nuevo móvil inteligente, el Watch Color. Lo cierto es que no ha dado datos sobre sus especificaciones y para ello vamos a tener que esperar un poco más, hasta el 3 de enero que será cuando se ponga a la venta en China.

Mientras tanto solo nos queda hacernos eco de los rumores y de lo que podemos adivinar viendo las imágenes que ha publicado Xiaomi.

Watch Color
Watch Color

Según estas imágenes podemos entender que el Watch Color será sumergible ya que en una de ellas se ve a un jóven con el teléfono inteligente en la muñeca después de haber salido del agua. Otra característica será su gran cantidad de pulseras en distintos colores, de ahí entendemos sin comernos mucho el coco que debe venir su nombre de Watch Color.

Su pantalla es circular y parece llegar con un cuerpo metálico brillante en plata, aunque se espera que salga también en color oro y en negro. Por otro lado, los rumores hablan sobre que tendrá una medida de 1.39 pulgadas, un tamaño suficientemente grande y cómodo. La resolución del Watch Color llegaría hasta los 454 x 454 píxeles.

Entre sus capacidades llegaría con la posibilidad de controlar la frecuencia cardíaca, un barómetro y en general las funciones para monitorizar el estado físico de quien lo lleve puesto.

El precio no se ha filtrado, por lo que solo nos queda esperar hasta el 3 de enero para conocer este y el resto de características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba