Xiaomi saca a la venta un televisor de 100 pulgadas por 1000 euros

Xiaomi es de esas compañías que toca todos los palos que puede, desde smartphones, pasando por patinetes eléctricos y televisores, todo a un precio de lo más competitivo. Ahora le toca el turno a un nuevo televisor láser de 100 pulgadas que sale a un precio de 1.088 dólares.

No es el primer televisor de Xiaomi, ya que en los últimos meses ha sacado varios modelos distintos de la sere Mi TV 4A, todos con un gran éxito de ventas no solo en China, si no también en todos los países donde se ha puesto la venta.

TV Xiaomi 100 pulgadas

TV Xiaomi 100 pulgadas

Ahora acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo modelo de 100 pulgadas por 6899 yuanes, que son aproximadamente unos 1000 euros al cambio. Su ratio de pantalla es el estándar actual de 18:9 y con una resolución de 2214×1245 píxeles.  Su tecnología consigue que incluso cuando está en lugares donde hay mucho brillo como podría ser una terraza exterior, su imagen pueda seguir viéndose sin problema.

Incorpora una pantalla láser con tecnología ALPD 3.0 que soluciona gran parte de los problemas técnicos de este tamaño de pantalla, como es el alto costo de fabricación o el alto gasto de energía que suelen tener pantallas tan grandes.

Por ahora no se sabe cuando llegará a España o América y si es que al final llegará. Nosotros estaremos atentos a nuevas noticias y en caso de que surja algo no dudéis que lo publicaremos.

En cuanto al precio, al cambio podría rondar los 1000 euros o 1000 dólares, aunque seguro que habrá que añadir los impuestos que genere antes de ponerse a la venta fuera de China.

Aclarar que en este caso lo de comprar directamente a China no es una solución factible, ya que el sistema de tv que allí usan no es compatible con el europeo y hay que esperar a que Xiaomi saque modelos compatibles con nuestro sistema TDT.

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario