Asus acaba de celebrar hace unas horas una conferencia donde presentó varios de sus nuevos lanzamientos para este año, entre los que hay desde un ordenador portátil, hasta un monitor del doble de ancho que los actuales que todos tenemos en casa.

ASUS VY49V Ultra-Widescreen
ASUS VY49V Ultra-Widescreen

Si buscas un monitor con una pantalla panorámica el doble de lo normal para jugar o trabajar, este nuevo ASUS VY49V seguro que es lo que estabas esperando desde hace mucho tiempo.

ASUS VY49V Ultra-Widescreen

El nuevo monitor que ha dado a conocer Asus llama la atención principalmente por su pantalla de 32:9 de ratio. Es como tener dos monitores uno al lado del otro, pero con la ventaja de que esté todo compacto en solo uno.

Muchos trabajamos con dos monitores a la vez, donde uno complementa al otro, ya sea uno para navegar y el otro para trabajar. También muchos gamers usan dos monitores o incluso más para mejorar la experiencia de juego. Ahora gracias a Asus ya no se necesitará conectar dos monitores y llegará con uno solo gracias a este nuevo modelo ASUS VY49V Ultra-Widescreen.

Su resolución máxima es de 3840 x 1080 píxeles, que lo cierto es que no está nada mal, tampoco estaremos ante una resolución para echar cohetes. No deja de ser una pantalla 1080P pero con el doble de ancho.

Su actualización de pantalla es de 144 Hz con un tiempo de respuesta de 1 ms que si que está bien tanto para jugar como para cualquier dedicación que le queramos dar.

Fecha de lanzamiento y precio

No tenemos muchos más datos sobre fecha de lanzamiento y precio, aunque casi podemos asegurar que no va a ser un producto precisamente barato.

Aun así, si con el nos podemos deshacer de dos monitores en la mesa para sustituir por uno solo, puede que sea rentable comprarlo.

Seguiremos atentos a las noticias que se generen sobre este producto y nada más conocer alguna novedad la publicaremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here