Chrome se puede bloquear con el nuevo Windows 10 April Update

Windows 10 April Update es la nueva actualización del sistema operativo de Microsoft que ha llegado desde hace pocos días a millones de ordenadores por todo el mundo.

Con esta actualización han llegado mejoras en en el sistema, pero también nuevas funcionalidades y más seguridad a la hora de guardar datos confidenciales, como puede ser todo aquello relacionado con bancos o tarjetas de crédito.

Chrome y Windows 10

Chrome y Windows 10

Con una actualización tan grande siempre pueden surgir fallos con los que no se había contado porque no se habían dado las circunstancias idóneas para que se produjeran y con ellos corregirlos.

En este caso el mayor problema que se conoce hasta ahora lo provoca el navegador Chrome, que según indican varios usuarios, su ordenador se queda bloqueado sin responder al teclado o al ratón. Eso si, a la hora de apagarlo y volverlo a encender parece que el problema se soluciona y todo vuelve a la normalidad, aunque hay usuarios que también indican que de manera aleatoria al abrir Chrome, este vuelve a bloquear todo el sistema.

Lo cierto es que yo he tenido un problema con Chrome después de la actualización. Al querer entrar en Chrome este dejó de funcionar sin responder al teclado, aunque en mi caso Windows seguía funcionando sin problemas. Al cerrar Chrome y volverlo a abrir el problema seguía ahí. Todo se solucionó cuando apague el equipo y lo volví a encender, volviendo Chrome a funcionar con total normalidad hasta ahora.

Por ahora no hay ningún comunicado de Microsoft sobre este más que probable error. Si eres de los afortunados en disfrutar de este nuevo fallo de Windows, lo único que te puedo decir es que esperes a la nueva actualización del sistema operativo y si te vuelve a pasar, ya sabes, apaga el ordenador y vuelve a encenderlo.

¿Has tenido algún problema con la nueva actualización Windows 10 April Update?

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario