Mejor opción

Desengrasante El Milagrito, opiniones y más datos

Hay que reconocer que el nombre de un producto muchas veces es lo primero que llama a la hora de prestarle atención para comprarlo. El nombre del producto del que hoy vamos a hablar, el desengrasante El Milagrito, la verdad es que de primeras no parece un nombre ideal para un gran producto, pero en este caso la verdad es otra bien distinta.

Ya desde hace varias semanas vemos anuncios en la televisión que nos llaman la atención sobre este producto. Más que el anuncio, lo que hace que dejemos lo que estamos haciendo para mirar el televisor es el nombre, que hasta resulta gracioso. Que un producto se llame El Milagrito es por lo menos diferente.

Desengrasante El Milagrito

Desengrasante El Milagrito

Ya solo por esa razón, la del nombre, nos picó el gusanillo y fuimos a comprar el producto para hacerle una review. No resultó fácil, pero tampoco difícil, y para ser un producto del que nunca habíamos oído hablar solo tuvimos que visitar tres supermercados hasta encontrarlo. En el primero, Mercadona no había, casi lo dábamos por sentado. Luego nos dirigimos a una perfumería de una gran cadena y no había por lo menos en ese momento. Por último, fuimos a Carrefour y allí estaba.

El precio está bastante bien, por una botella de 1 litro de Desengrasante Nuca Max El Milagrito 1L nos cobraron menos de 2 euros.

Lo que más nos llamó la atención del producto es que vale para todo, lo mismo para limpiar nuestro barco, como para dejar reluciente la cocina.

Se puede usar para limpiar el horno, la vitrocerámica, los utensilios de cocina y todo lo que se nos ocurra. Llega con pulverizar sobre la grasa y frotar. Pero esto no queda solo aquí, también vale para la ropa o calzado, se pulveriza sobre la mancha de grasa y a la lavadora.

Ademas con el podemos limpiar el baño por completo, con azulejos, bañera, lavadora … y siempre quedando todo reluciente con gran facilidad.

Lo hemos probado y si, es cierto, funciona de maravilla, eso si, no uséis mucha cantidad o haréis demasiada espuma. Llega con una simple pulverización y lo deja todo perfecto y reluciente. Con las manchas de grasa en la ropa ha sido mano de santo como dice mi abuela y con las zapatillas sucias las ha dejado limpias por completo.

Vale, reconocemos que no lo hemos probado en un barco como dice en sus instrucciones, pero todo se andará, no lo dudéis.

Según los expertos, este producto es muy usado en talleres mecánicos, un sector que ya conoce sus virtudes desde hace muchos años.

Podemos comprar el desengrasante El Milagrito en tres formatos distintos:

  • Botella con pulverizador de 1 litro.
  • Botella de 1 litro.
  • Garrafa de 5 litros.
Última actualización: 17/11/2017 17:35
9.5 Puntuación Total
Desengrasante El Milagrito

Un nombre distinto para un gran producto.

Calidad
9.5
Precio
9.5
Eficiencia
9.5
A favor
  • Lo limpia todo
  • Precio
En contra
  • No muy conocido
Puntuación de usuarios: Se el primero
Sin comentarios

      Dejar comentario