Google quiere darnos toda la información posible de lo que buscamos antes de que elijamos el link de los resultados en el que vamos a pinchar. Ahora el buscador ha incorporado una nueva aplicación con la que al buscar el precio de esta criptomoneda nos da todos los datos en tiempo real sin necesidad de visitar webs externas.

Es sencillo, llega con escribir en el buscador la palabra “Bitcoin” o alguna combinación relacionada con el precio de esta moneda para obtener como primer resultado el precio actual de la criptomoneda en la moneda que nosotros elijamos y con una gráfica de los precios que ha tenido en los últimos treinta días.

App de Bitcoin en Google
App de Bitcoin en Google

Además si lo deseamos podemos interactuar con la aplicación ya que incluye una calculadora con distintas monedas que puede ser muy útil para saber la cifra exacta del valor de nuestras inversiones en este mundillo. Sin duda esta nueva opción que nos ofrece Google es muy sencilla pero a la vez muy potente y por desgracia puede acabar con muchas webs que ofrecían este servicio y ahora perderán gran cantidad de tráfico por culpa del abuso de posición del buscador.

Por ahora esta calculadora es solo el principio y con total seguridad en las próximas semanas tengamos opciones para saber los precios a tiempo real de las más de 1500 criptomonedas que existen en la actualidad. Solo es cuestión de tiempo que el buscador ofrezca estas nuevas monedas.

Este nuevo servicio llega un momento que Bitcoin está en horas bajas junto al resto de criptomonedas. Desde finales del 2017 su precio se ha visto reducido pasando de 20.000 dólares a estar rondando en la actualidad los 6.000 dólares y por ahora sin muchos visos de un horizonte mejor al actual.

Otra nueva opción de Google para los usuarios que seguro recibirán con los brazos abiertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre