Hace poco hablamos sobre el nuevo proyecto de Huawei para sacar al mercado su primer televisor inteligente y ahora nos llegan noticias sobre su fecha de lanzamiento que podría ser el próximo mes de septiembre.

Televisor Huawei
Televisor Huawei

El smart tv de Huawei llegaría enfocado a la gama alta ofreciendo una resolución 8K junto a una amplia gama de colores en pantalla y la inteligencia artificial que cada vez se puede ver más en los televisores que están saliendo al mercado.

Según la propia Huawei su intención es sacar al mercado un televisor totalmente distinto a lo que ahora nos podemos encontrar en las tiendas basado en el uso de las nuevas tecnologías, incluido el 5G que todavía no encontramos en ningún otro televisor.

De su tamaño solo podemos decir que según la información anterior que teníamos sobre este proyecto podría ser de 65 pulgadas, algo más que lógico debido a su alta resolución de 8K que necesita de pantalla lo más grandes posibles para poder sacar el máximo rendimiento a la imagen.

Huawei no quiere quedarse solo en modelos de alta gama y los rumores hablan sobre su intención de fabricar modelos con pantallas LED para lo que ya habría entrado en conversaciones con grandes del sector. Incluso se habla sobre la posibilidad de que en cualquier momento pueda presentar su televisor de 55 pulgadas con panel LED, para hacer lo mismo con un televisor LED de 65 pulgadas para finales del verano.

Por ahora no hay nada claro y tendremos que seguir esperando nuevas noticias y si son directamente desde Huawei mucho mejor.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre