Entrega Hoy es el nuevo servicio de Amazon para entregar en el mismo día tus compras

Amazon sigue mejorando los servicios que ofrece a sus clientes y en este caso acaba de presentar el nuevo Entrega Hoy con el que pretende entregar las compras en el mismo día que se hacen.

Amazon Entrega Hoy

Entrega Hoy es un servicio solo para aquellos clientes que están suscritos a Amazon Prime y por ahora solo para los que residen en Barcelona o Madrid.

Amazon Entrega Hoy

Amazon Entrega Hoy

Si bien, la mayor parte de las compras que se hacen en Amazon llegan al día siguiente, con esta nueva modalidad, aquellos productos marcados con Prime que se compren por la mañana, serán entregados entre las 18:30 y las 22:00 horas del mismo día. Si la compra se hace por la tarde será entregada al día siguiente durante la mañana.

Además de ser usuarios Prime, también este nueva opción de entrega tiene otra cláusula, y es que la compra debe superar los 29 euros para poder acogerse a la entrega en el mismo día.

Sin lugar a la duda esta noticia es otro zarpazo al resto de tiendas que no podrán competir en rapidez con el gigante del comercio electrónico. Eso de poder comprar y recibir la compra a las pocas horas en el mismo día es algo con que las pequeñas tiendas por ahora no pueden competir.

Entrega en el mismo día para Madrid y Barcelona

En principio es un servicio que solo se dará en Barcelona y Madrid, principalmente porque es ahí donde Amazon tiene sus almacenes y les resulta fácil entregar en el tiempo establecido. Por pura logística será complicado que la compañía pueda ofrecer esta opción a sus clientes de otras provincias ante la dificultad de poder cumplir los tiempos de entrega.

¿Qué opinas de esta nueva modalidad de envíos rápidos de Amazon? ¿Crees que las pequeñas tiendas sufrirán perdida de clientes por culpa de esta novedad?

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario