Ethereum sigue en caída y ya vale menos de 500 dólares

Ethereum sigue el mismo camino que la mayoría de criptomonedas y en los últimos tres meses ha pasado de cotizarse a 1400 dólares a costar 460 que es lo que vale en estos momentos en los mercados.

Ethereum
Ethereum

Aun así, Ethereum es la segunda monede con más capital de entre las más de 1500 que nos podemos encontrar en este sector. Para ser exactos, su capitalizaci está hoy en unos 45.000 millones de dólares, lejos de la primera posición que ostenta Bitcoin con más de 136.000 millones de dólares.

Por ahora, aunque con ligeras subidas puntuales, la caída de Ethereum parece no tener fin y si bien podría ser un buen momento para comprar esta moneda, también es cierto que la incertidumbre es muy alta y lo mismo nos sale bien la jugada, como la bajada de acentúa y perdemos todo lo invertido en poco tiempo.

Lo cierto es que si bien llama mucho la atención de la caída de Etherum, debido seguramente a las expectativas que se tienen sobre esta cripto, la moneda que ocupa el tercer puesto en capital ha perdido bastante más valor. Ripple que hace unos meses llegó a desbancar a Etherum y que en estos momentos ocupa el tercer puesto con 23.000 millones de capitalización, ha perdido mucho más valor. Si en enero podíamos comprar un Ripple por 3,20 dólares, hoy esa cantidad ha bajado hasta solo necesitar 0,57 dólares por unidad. Sin duda una caída mucho más espectacular, pero para mucho más esperada.

Seguimos sin saber que sucederá con los Bitcoin, Ethereum, Litecoin y demás criptomonedas. La caída que empezó a gestarse al inicio de este año parece no tener fin y aunque muchas veces las oscilaciones sean grandes con posibilidad de ganar mucho, lo cierto es que invertir grandes cantidades de dinero es un cara o cruz, que puede dar en un solo día mucho beneficio como grandes perdidas.

Lo mejor, seguir observando a ver que sucede y en todo caso si vas a entrar, que sea muy corto plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba