Bitcoin parece que está pasando por su mejor momento después de la gran caída que empezó en enero del 2018 donde pasó de costar 21000 dólares a desvalorizarse hasta los 3200 dólares en menos de un año.

Bitcoin
Bitcoin

Este 2019 parece que ha empezado mejor y salvo ligeras bajadas la tendencia es de clara subida, sobre todo en el último mes y medio.

A primeros de abril ya se nota una mejoría, pasando de un valor de 4000 dólares a rondar los 5000 dólares en dos días para luego mantener un libera subida. Desde primeros del mes de mayo la subida ya es constante con ciertos reajustes, pasando de unos 5300 dólares en esos primeros días hasta superar hoy los 9200 dólares. Una carrera que recuerda a los mejores días del 2017 donde las criptomonedas se revalorizaban día día.

No solo es Bitcoin la que criptomoneda que está experimentando una fuerte subida. Junto a ella la mayor parte de criptomonedas siguen la misma tendencia, unas con más o menos fuerza que las otras. Las que más están aprovechando este buen momento además de la propia Bitcoin son Ethereum, Ripple, Eos, Tron o Monero entre otras.

Las razones de esta subida son varias, entre ellas mucha especulación que busca sacar grandes beneficios en poco tiempo. También podría ser el bajo valor al que han llegado todas las criptomonedas en este año después de una gran recesión, que las vuelve a hacer atrayentes para invertir.

Seguiremos atentos a las próximas semanas y ver como evoluciona el mercado. Difícil volver a ver este año Bitcoin a 21000 dólares, aunque no imposible tal y como está avanzando.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre