Ya hemos hemos hablado muchas veces en lo que va de año de las crisis que están sufriendo las criptomonedas, que venían de un maravilloso 2017 y se han topado de frente con un 2018 en el que todas han perdido gran parte de su valor. Esto no quita que cada poco tiempo tanto Bitcoin como el resto de criptos tengan una gran revalorización en pocas horas o días, para luego volver a la realidad y perder gran parte de lo ganado e incluso más.

Mercado de criptomonedas
Mercado de criptomonedas

Este mes de Julio del 2018 no podía ser distinto y entre ayer y hoy hemos visto como Bitcoin se ha revalorizado hasta llegar a los 7.500 dólares. Un 15% en 24 horas que no está nada mal y además ha hecho que el resto de monedas crezcan tanto o más que el propio Bitcoin.

Esto ya ha pasado antes y como hemos dicho, poco tiempo después de esta subida, no ha tardado mucho en llegar la gran bajada y decepción en los mercados con grandes pérdidas para los que no han andado rápidos a la hora de vender.

De las 100 criptomonedas más importantes todas han subido en las últimas 24 horas una media de un 10 al 15%. Algunas criptomonedas incluso se están disparando en su valor como es el caso de Stellar que en estos momentos acumula una subida del 30% o Cardano que va por el 20% y subiendo. Dogecoin que es otra de esas monedas que lo mismo sube mucho, como baja a toda velocidad ahora lleva una subida del 33% que se queda hasta corta la subida si la comparamos con el 43% de Ardor.

Las dos únicas monedas de las más de 1600 que están en pérdidas son Tether con una bajada del 0,03% y TenX que pierde un 5% en el día de hoy.

Estas subidas como siempre tienen varias razones posibles, pero lo más seguro es que sean grandes inversores que tienen la capacidad de mover el mercado de forma rápida dando la impresión de mejoría, para luego sacar su dinero y obtener grandes beneficios en muy poco tiempo. Por lo tanto, no descartamos que en breve toda esta subida de Bitcoin desaparezca y vuelva a perder su valor hasta rozar los 6000 dólares, llevándose por el camino al resto de criptomonedas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre