Htc no solo se dedica al mundo de los móviles, también tiene gafas de realidad virtual, altavoces y pulseras para controlar nuestro corazón y otros datos de nuestro cuerpo. La crisis por la que está pasando HTC parece que no les ha hecho mella a la hora de inventar nuevos productos, como es el caso de esta nueva bombilla inteligente que están desarrollando.

El mundo en los próximos años va a tener un gran cambio, mucho gracias a la llegada del 5G que permitirá tener todos los aparatos tecnológicos que tengamos con el mundo de forma muy eficiente.

Bombilla inteligente de HTC
Bombilla inteligente de HTC

Uno de esos beneficios que vendrán podríamos decir que es esta bombilla que está preparando Htc, que cuidará de nosotros y vigilará si tenemos una caída en casa. Su funcionamiento es sencillo, la bombilla viene con una función que detecta a los seres humanos y si por alguna razón detecta que tiene una caída en casa se pondrá en modo alerta para ver si la persona ha perdido el conocimiento o por suerte se encuentra bien. Como vemos está diseñada más bien para cuidar de personas mayores que vivan solas y estará preparada en caso de que la persona no pueda moverse o esté inconsciente para llamar a emergencias para que se presenten en la casa lo antes posible.

Según los rumores que llegan, la bombilla gracias al uso de dos pequeñas antenas podrá detectar el estado de la persona que ha sufrido la caída y actuar en consecuencia.

Su uso no solo estará enfocado a personas mayores, aunque son quien más lo pueden necesitar, también a todos los hogares que lo deseen y podría ser muy útil en los cuartos de baño para ayudar en caídas en la bañera.

La patente ya esta aceptada, por lo que cuando menos lo esperemos podríamos tenerla en las tiendas

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre