La PlayStation 4 supera los 110 millones de unidades vendidas

Este año 2020 ha sido el año elegido para el lanzamiento de la nueva PlayStation 5, pero mientras llega ese día tenemos que conformarnos con la PlayStation 4 que por lo que parece, sigue siendo todo un éxito de ventas.

A día de hoy la Ps4 es la consola más vendida y las cifras aumentan mes a mes. Sin ir más lejos, en el último trimestre se han vendido cerca de 1.5 millones de consolas, lo que sitúa el total de Ps4 vendidas desde su lanzamiento allá por 2013 en más de 110 millones de unidades. Esta cifra supera con creces a la anterior generación de Sony, la PS3 de la que se llegaron a vender 90 millones de unidades en sus diez años de vida.

Consola PS4
Consola PS4

En los próximos meses las ventas deberían ir bajando hasta el lanzamiento de la Ps5, por lo que no se espera que esa cantidad de 110 millones de consolas vendidas se vea muy aumentada.

El juego más vendido de PlayStation 4 ha sido el Uncharted 4: A Thief’s End que hasta hoy lleva vendidas más de 16 millones de unidades. Sony sabiendo del éxito de esta franquicia ya está preparando la quinta entrega que podría llegar con el lanzamiento de consola, además de salir también en la Ps4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba