No es seguro, es solo un rumor que surge hoy cuando comprobamos que la fecha de de lanzamiento de la PlayStation 5 a desaparecido de la web de Sony. Hasta ayer podíamos leer en la web de la compañía japonesa que la PlayStation 5 saldría para finales de año, pero con la desaparición de este dato en su web los rumores han corrido como la pólvora.

Precisamente hoy había sido el día elegido para presentar la consola de forma oficial. Debido a las protestas que se están sucediendo por todo el planeta para condenar la muerte de George Floyd a manos de la policía, la compañía decidió cancelar el evento, mientras buscaba otra fecha en el calendario. Ahora no conocemos el nuevo día de este evento y parece que tampoco la fecha de su lanzamiento.

PlayStation 5
PlayStation 5

Podemos decir que el coronavirus también tiene parte de culpa de este posible retraso, debido a que esta pandemia también ha afectado a la producción de la PlayStation 5. Esto podría hacer que para las navidades Sony no cuente con el suficiente stock para su lanzamiento mundial, por lo que o bien podría lanzar la consola de forma escalonada por países, o incluso podría retrasar su salida al 2021 esperando a tener sus almacenes lo suficientemente llenos como para atender todos los mercados.

Esperamos tener nuevas noticias en los próximos días y os las haremos llegar lo más rápido posible.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre