“La química del odio”, el nuevo libro de Carme Chaparro

Por el público en general Carme Chaparro es conocida por ser una de los rostros más populares de los informativos de nuestro país. Su faceta como escritora es una papel que hemos descubierto en el año 2017.

Carme Chaparro

En este año, la primera novela de Carme Chaparro titulada No soy un monstruo le valió para hacerse con el premio Primavera de Novela. Un prestigioso galardón que sería previo a la gran acogida que esta novela policíaca, tendría entre el público. La novela además ha sido traducida a varios idiomas y en breve será trasladada a la pantalla.

Carme Chaparro comenzó su carrera periodística después de graduarse de periodismo en la Universidad de Barcelona. Tras múltiples trabajos y pasos por diferentes canales de televisión actualmente es la presentadora de las noticias de mediodía de Cuatro.  Colaboradora también en diversas revistas y tertulias radiofónicas, lo compagina a la perfección con su labor de escritora y madre de dos niñas.

La química del odio

Su primera novela dejó sorprendidos al público en general, al dejarnos ver una faceta que no era muy conocida pero que la propia autora desvela que ya cultivaba desde pequeña. No en vano, con quince años ganó un premio de redacción en el instituto. Su premio, 10.000 pesetas los destinó a comprarse la trilogía de “El señor de los anillos”. Esta pasión por las letras le ha permitido publicar este año, su segunda novela titulada “La química del odio”.

La Química Del Odio

La Química Del Odio

Con “No soy un montruo”, Chaparro lleva al lector a un escenario terrible: un centro comercial en donde un niño desaparece sin dejar rastro.  La peor de las pesadillas se va relatando de forma trepidande por la escritora, llegando a un final que no deja indiferente a nadie.

Con su segunda novela promete llevar al lector también a las ganas de leer una tras otra página sin cesar. En “La Química del odio”, nos sumergiremos de nuevo en la novela de misterio. En ella la inspectora Ana Arén tendrá que resolver la misteriosa muerte de una conocida mujer de la sociedad española. Tras superar un traumático suceso vuelve al trabajo plantando cara a sus miedos y a su jefe siempre al acecho.

El asesinato de un conocido de la vida social madrileña tendrá que ser resuelto por la inspectora. Su relación con distintos personajes del país complicará aún más la investigación poniendo a prueba la habilidad de Ana.

Las novelas de Carme Chaparro han sido alabadas por crítica y público, veremos si el paso del tiempo la consolidan como escritora, además de periodista.

Última actualización: 19/08/2018 02:19

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario