Superventas

Kindle Paperwhite, el libro electrónico perfecto

Los libros de papel están perdiendo terreno con la llegada de los libros electrónicos que permiten tener miles de libros almacenados en un espacio mínimo. En este campo, Amazon es el lider indiscutible.

Los kindle de Amazon, está claro que no necesitan de presentación a estas alturas. Si eres un amante de la lectura y te has pasado a los libros electrónicos los conocerás sin duda.  A la calidad que tiene se une la ventaja de poder acceder a un amplio catálogo de libros, algunos incluso exclusivos para la plataforma.

Disfrutar de la lectura se convierte en un placer que podrás llevar en tu bolso sin ocupar espacio ni ser un peso incómodo. Tus libros no se deterioran y puedes disfrutar de tu lectura favorita en los viajes en metro, mientras estás en una sala de espera o cuando disfrutas de un café.

Kindle Paperwhite

Kindle Paperwhite

Existen diferentes modelos para elegir, con distintas prestaciones y naturalmente con precios que varían.

Hoy te vamos a hablar del Kindle Paperwhite, quizás el modelo que conjuga calidad y precio a la perfección. Es por ello que se ha convertido en el modelo más vendido del gigante del comercio online, Amazon.

Kindle Paperwhite

Estamos ante un libro electrónico de 6 pulgadas. Un tamaño excelente para poder disfrutar de la lectura, sin tener que viajar con un gadget que resulta incómodo. Dimensiones perfectas para llevarlo en el bolso, la maleta o incluso junto al ordenador portátil o la tablet.

Pantalla sin reflejos y luz integrada. Esto te permite leer en medio de la oscuridad si te gusta o en el parque durante el día más soleado de la historia. La legibilidad está garantizada.

Tiene una Pantalla de 300 ppp, donde Amazon ha aumentado la resolución con respecto a los anteriores modelos. Es como si una hoja impresa estuviera ante ti.

Nueva función Bookerly, lo que permite disfrutar de un mejor diseño en los libros, con fuentes mejoradas y estilos que tratan de acercarse lo más posible al del autor.

Disponible con Wifi y también con 3G si lo deseas. Su capacidad del almacenamiento te permitirá disfrutar de todo el contenido Amazon de manera gratuíta.

Olvídate de cargar la batería durante muchos días, una sola carga te servirá para disfrutarlo durante semanas.

Libros

Libros

Su peso de 205 gramos en su versión Wifi, y 217 el 3G hace que su transporte sea cómodo y su disfrute un auténtico placer. Con una sola mano podrás tener las mejores lecturas en el lugar escogido por ti.

Aumenta tu vocabulario, todas las palabras que busques en el diccionario serán almacenadas para que puedas repasarlas cuando quieras.

Leer con Kindle Paperwhite, es algo más que pasar páginas de papel. Disfruta de la mejor experiencia si todavía no lo has hecho.

9.5 Puntuación Total
El libro electrónico perfecto

Conjuga una calidad indiscutible y un buen precio que le hacen el libro digital perfecto.

Pantalla
9.5
Diseño
9.5
Batería
10
Precio
9
A favor
  • La pantalla, además incluye luz.
  • La función Bookerly.
  • Su batería dura semanas.
  • Su precio.
  • Su bajo peso.
En contra
  • Nada
Puntuación de usuarios: 5 (1 votos)
Sin comentarios

Dejar comentario