Pepephone empezó su andadura ofreciendo líneas de móviles con conexión a Internet a precios muy baratos y con una atención al cliente tan buena que logró que sus usuarios se identificarán con la empresa. Luego llegaron las líneas ADSL y de fibra óptica también a precios muy bajos para ofrecer un conjunto en el que solo faltaba la televisión para ser perfecto. Con la llegada de MásMóvil siguieron llegando nuevas tarifas de precios muy bajos y aunque la atención al cliente se resintió un poco, siguen siendo una de las mejores compañías del sector.

Pepephone fibra
Pepephone fibra

Ahora Pepephone ha vuelto a dar una alegría a todos sus clientes duplicando las líneas de fibra óptica, pasando de 100 megas a 200 megas y como siempre hacen, para todos los clientes y sin tener que solicitarlo.

Desde ahora los usuarios que tengan contratado móvil y fibra óptica seguirán pagando 29 euros al mes por esta, pero con 200 megas de ancho de banda. Aquellos que solo tengan fibra sin móvil pagarán los 34,60 euros de siempre pero también con la nueva ampliación.

Por otra parte, hasta hace poco Pepephone ofrecía una tarifa con 300 megas, pero esta desapareció conservando los 300 megas para aquellos que la habían contratado. En este caso la tarifa no tiene ningún cambio y estos usuarios seguirán navegando a la misma velocidad por el mismo precio.

La ampliación de la fibra se empezará a hacer efectiva a partir de hoy a todos los usuarios y de forma escalonada. De todas formas, durante las últimas semanas ya había clientes de Pepephone a los que se les había duplicado su línea en muchos casos sin que ellos se hubiesen dado cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre