Superventas

Pest Reject, review y opiniones

Pest Reject es uno de esos aparatos que se venden en las teletiendas de la televisión y que todo el mundo compra, aunque sea solo para probarlo y ver si es cierto lo que hace.

Según la publicidad es capaz de eliminar de casa todo tipo de bichos, ya sean cucarachas, moscas, mosquitos o ratas. Simplemente hay que enchufarlo, esperar unos días y todos estos animalitos desaparecerán de nuestro hogar, lo que nos hace pensar en los pobres vecinos que pueden recibir nuestras plagas. Como decíamos antes, hay quien dice que si, que ha cumplido su cometido pero mucha gente también dice que no ha funcionado para nada, por lo menos en la plaga que ellos querían espantar.

Pest Reject

Pest Reject

Opiniones sobre Pest Reject

Lo que hace el Pest Reject al enchufarlo a la red eléctrica es producir ondas electromagnéticas de hasta 1,8 KHz a pautas de 0,5 Hz, todo por la instalación eléctrica del hogar, convirtiendo todas las habitaciones en un campo electromagnético. Es capaz de proteger una área de 200 metros cuadrados.

Que si, que puede que acabe con los bichos, pero si las cucarachas que aguantan hasta una guerra nuclear no quieren ni vivir en tu casa, que pasaría contigo o con tus hijos? Si le hace daño a los bichos, debería hacer lo mismo con los seres humanos? No lo sabemos, de verdad. También es cierto que no hemos visto oleadas de gente escapando de sus hogares.

Algunos ya apuntan a que puede producir dolores de cabeza, vómitos y malestar general. Hay investigaciones para todos los gustos sobre el electromagnetismo, unas a favor y otras en contra, pero bueno algo que altera el electromagnetismo de nuestro hogar digan lo que digan y curándonos en salud, no debería ser muy bueno. Recordemos el caso de los móviles, que sería un caso parecido y no es recomendable tenerlos mucho tiempo cerca de la cabeza, marcapasos, etc.

Pest Reject Pro

Ahora también hay una nueva versión más potente que recibe el mismo nombre pero añadiendo el Pro al final. La diferencia de la versión normal es que ahora multiplica su potencia para acabar con los bichos y los insectos voladores.

Pest Reject elimina plagas

Pest Reject elimina plagas

En la red ya vemos que hay opiniones para todo, tanto a favor como en contra. Finalizando, recomendar o no recomendar Pest Reject es algo difícil. Hay tanta gente que dice que funciona, como otra que dice que no le ha servido de nada.

De todas formas, esta es nuestra opinión y repetimos, hay gente que dice que le funciona y que no tiene ningún problema con el, por lo que puedes probarlo y contarnos si te ha ido bien con el. Si lo tienes también puedes informarnos de tu experiencia y así nos hacemos todos una mejor idea de los resultados que da.

Lo mejor que tiene es que pagas uno y te regalan otro.

Última actualización: 24/04/2018 16:07

¿Y tu que opinas de Pest Reject?

6.5 Puntuación Total
Promete acabar con las plagas del hogar

Dicen que acaba con todos los bichos y podemos encontrar opiniones de todos los gustos y colores.

Diseño
7.5
Precio
9
Utilidad
5.5
A favor
  • Si acaba con las plagas, bienvenido sea.
  • Pagas uno y te regalan otro.
En contra
  • Las opiniones nos hacen dudar.
Puntuación de usuarios: 3.44 (18 votos)

Etiquetas:

8 Comentarios
  1. Lo compré para mi abuela que vive en un pueblo y le ha funcionado. La primera semana no hubo muchos cambios pero desde la segunda semana han desaparecido la mayor parte de los bichos y así desde hace 4 meses.

  2. Lo más que llega a matar es el bolsillo de quien lo compra.

  3. No vale para nada, comprobado. Un timo, una estafa, un robadinero.

  4. Es ideal para acabar con las suegras. Hecha a todos los bichos de casa salvo a cucarachas, moscas, mosquitos y demás insectos.

  5. na.. yo he tenido el carcoma del pan, y cada dia tenia q poner insecticidas hasta los veia posados encima del aparatito la mas de bien.. di q me lo regalo un amigo q le dieron 2×1 al comprarlo.. vaya timo jaja .

  6. Ahora anuncian el Pest Reject 2 que tiene más potencia y deja fritos hasta a los elefantes que se acerquen a nuestra casa. Al ser humano por alguna razón que no se ha podido explicar no le hace nada.

  7. Compré para mi casa de verano el Pest Reject PRO. Me enviaron dos aparatos (uno de regalo) por 50€. Los instalé tal y como recomendaban.

    A la 3ª semana falló uno de los aparatos. Al cabo de un mes, el segundo, sin haber experimentado ninguna de las propiedades que se le adjudican en su propaganda.

    Según mi experiencia, UN TIMO!!

  8. Compre el pro y no sirve para nada, se coló un ratón en mi cocina y lo tuve que atrapar con trampa, para los insectos menos sirve todavía, una timada

    Dejar comentario