Los mejores

Relojes Daniel Wellington, elegancia y estilo

Daniel Wellington es una empresa sueca, que fabrica sus relojes con un estilo inglés y nada de digital, todos son analógicos. Podemos encontrarlos con correas de nylon y de cuero, según la serie. Son relojes elegantes a la vez que minimalistas, ya que no vamos a encontrar en ellos diseños complicados. Su belleza salta a la vista a la vez que la sencillez de sus diseños.

Historia de Daniel Wellington

Daniel Wellington es una compañía de relojes muy joven. Lo cierto es que nació en el año 2011 y ha día de hoy es una de las empresas que más vente entre todas las edades.

Filip Tysander

Filip Tysander

Según cuenta la historia, Filip Tysander, el fundador de Daniel Wellington, durante un viaje conoció a un Sir inglés. Este señor iba siempre vestido con mucho estilo y su relojes siempre llevaban una correa NATO. El nombre de este Sir era como cabe esperar, Daniel Wellington y de ahí se inspiró en su nuevo estilo de relojes.

Su éxito se puede decir que es 2.0, ya que viene en mayor medida de Internet. La mayor parte de la forma de darse a conocer fue por la red, en redes sociales, como Facebook e Instagram. El poder de las redes sociales puede hacer esto, que empresas de la nada triunfen en poco tiempo con productos de toda la vida.

Como son los relojes?

Los relojes, como viene siendo normal son fabricados en China, pero con tecnología de cuarzo japonesa.

Reloj Daniel Wellington

Reloj Daniel Wellington

Los hay de todos los estilos y colores, de correas de cuero o nylon, la llamadas correas OTAN o NATO. Todo para poder que el cliente pueda elegir uno que se adapte más a sus gustos. Son ideales para cualquier momento, lo mismo si vamos a un McDonalds a comer una hamburguesa o a una cena en un restaurante de lujo. Se adaptan muy bien a cada situación, más si tenemos en cuenta que podemos intercambiar las correas de unos a otros o comprar varias correas para el mismo reloj.

Podríamos decir que estamos ante unos relojes de estética pija o preppy.  Son relojes que van con todo tipo de persona. Son elegantes, principalmente porque sus diseños son sencillos, sin estridencias.

Puedes hacer tu reloj a media si tienes varias correas, intercambiándolas y creando un reloj nuevo para cada momento del día.

En sus colecciones de relojes nos encontramos tanto con modelos para hombre como para mujer. En este punto hay que explicar una cosa, las esferas son de dos tamaños, la mayor es para hombre y la más pequeña es el de mujer. De esta forma podemos distinguir para quien está dirigido el reloj en cuestión.

Daniel Wellington y la elegancia

Daniel Wellington y la elegancia

Relojes  Daniel Wellington para hombre

Tanto para hombre como para mujer hay una gran número de relojes distintos donde elegir. En este caso os vamos a presentar varios para hombre tanto con correas de nylon como de piel.

Última actualización: 12/11/2017 19:43

Relojes Daniel Wellington para mujer

Los relojes de mujer Daniel Wellington son igual que los de hombre pero con un tamaño un poco menor. Los podemos encontrar de varios tipos: chapados en oro rosado, con cuerpo e aluminio, correas tanto de nylon con varias barras o de cuero.

Última actualización: 12/11/2017 19:43

Y esto es todo, esperamos que os guste el artículo!

Tags:

1 comentario
  1. Contestar
    Piquer 17/03/2017 en 08:44

    En los chinos hay copias a 10 euros pero son más malas que una gripe en verano.

    Dejar comentario