Nada hacía presagiar las duras críticas que Paramount Pictures recibiría tras la emisión del primer tráiler del estreno de la película de la temporada: “Sonic The Hedgehog“. Y es que los seguidores de la saga más famosa de videojuegos, se mostró implacable ante las primeras imágenes. El peor parado, el diseño del protagonista principal, un erizo que en nada se parecía al protagonista de los videojuegos.

Sonic de Sega
Sonic de Sega

Fue el propio director, jeff Fowler quien había confirmado que estaban escuchando a sus seguidores y que se planeaban hacer cambios. Tanto Sega como Paramount están comprometidos en hacer este personaje lo mejor que se pueda, manifestó. Estos cambios han llevado a retrasar el esperado estreno hasta el 14 de febrero de 2020.

La productora se tomará su tiempo para rediseñar a su protagonista, después de que los seguidores hicieran llegar sus propios diseños tras el fiasco que supuso el tráiler.

Modificar a Sonic es ahora el reto del equipo de efectos visuales, contentar a la horda de exigentes seguidores de la saga no es fácil pero con los medios que tienen a su alcance hoy en día, nos resistimos a creer que no es posible.

Cara de Sonic
Cara de Sonic

Para muestra de lo que sí se puede hacer ha sido el estreno de Pokemon: Detective Pikachu, que ha recibido numerosas alabanzas tras su proyección. En cierto modo, las comparativas entre ambos estrenos avivaron las críticas hacia la imagen que se había hecho de Sonic.

Habrá que esperar hasta el 14 de febrero del año que viene para ver si las críticas han surtido efecto y el nuevo Sonic está a la altura de lo que se espera de Paramount. Como inspiración ya tienen algunos diseños que los propios seguidores hicieron, nadie mejor que ellos para retratar la imagen fiel del protagonista.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre