Ya se puede jugar a Fortnite en Nintendo Switch

Fortnite es el juego de moda del que todo el mundo habla con millones de jugadores y fans por todo el planeta. Una de los puntos a favor que han conseguido que triunfe, además de su jugabilidad es que está disponible para casi todas las plataformas. Por ahora solo se quedaban sin poder jugar los usuarios de Android y Nintendo, pero la suerte para estos últimos ha cambiado.

Descarga gratis Fortnite para Nintendo Switch

Pues si, desde hace un par de horas, los usuarios de Nintendo Switch también pueden jugar a Fortnite y competir con otros jugadores a ver quien resiste más tiempo sin morir fulminado por un disparo certero.

Fornite

Fornite

Como en el resto de plataformas, descargar Fortnite para la Nintendo Switch es gratis y se puede hacer desde la Nintendo eShop usando la consola. El juego sale con la opción para jugar a modo Battle Royale que permite competir en partidas con 100 jugadores que lucharán entre ellos hasta que solo quede uno que será el vencedor.

Opinión de Fortnite

Debe reconocer que he descargado el Fortnite para PC y así probarlo y opinar en primera persona sobre el juego, pero lo cierto es que por lo menos a mi no me gustado tanto como para quedarme enganchado. Es un juego que no está mal, pero tampoco es nada del otro mundo o yo no le he visto la parte positiva que por lo visto ven otros miles de jugadores. Al final de un par de horas jugado he decidido cerrarlo y desinstalarlo para no volver a caer en la tentación.

Seguro que tiene su parte divertida y millones de jugadores lo saben, pero en dos horas parece que no he sabido encontrarla. Seguro que si hubiese puesto más empeño me quedaría enganchada, o quizás no.

Ahora son los usuarios de Nintendo Switch los que podrán probarlo y así opinar de primera mano si les gusta el juego o no. De todas formas es gratis y no se pierde nada con jugar una partida.

¿Y tu te lo vas a descargar? ¿Qué te parece el juego?

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario