Juegos

Accesorios para el Fidget Spinner

Decir que el Fidget Spinner está de moda no es algo que vayamos a descubrir nosotros ahora. Si observas a tu alrededor seguro que en algún momento del día lo puedas comprobar.

El funcionamiento sin duda es algo de lo más sencillo. Colócalo sobre un dedo y hazlo girar con la misma mano o con la otra. Cuanto más tiempo gire más maestría demostrarás tener.

Sus beneficios al parecer son múltiples para estabilizar nuestras emociones. Su funcionamiento durante un tiempo nos distraerá y nos hará pensar en todo menos en eso que te preocupa. Tan solo unos minutos de uso y conseguirás desbloquear tu cuerpo y tu mente.

En el caso de los niños conseguirá relajarlos y ayudarlos a mantener la concentración. Aprenderán a mantener la calma y a prestar atención a un juguete que les exigirá concentración.

El Fidget Spinner, la moda del momento

Niños en el parque, no tan niños en la parada del bus o algún que otro compañero de trabajo en la oficina. Todos se afanan por dar vueltas y mas vueltas a este adictivo juguete. Sus inventores defienden sus ventajas anti estrés. A mi sinceramente se me va la vida cuando veo a un niño de ocho años darle vueltas y más vueltas. No contento con eso son además maestros a la hora de hacer múltiples birguerías.

Mientras lo observo le doy vueltas con naturalidad fingida y el estrés no desaparece pero me distraigo.

Ahora que tengo mi Fidget Spinner aunque no sea la que mejor lo maneja me voy a empeñar en ser la que más cuqui lo tiene. A tal fin me lanzo a la búsqueda del accesorio perfecto. Con ellos no solo será el más bonito sino el que más impoluto esté.

Fundas protectoras para Fidget Spinner

Trasladarlo en el bolsillo no es el justo premio para un invento que te ayuda a tranquilizarte. Es por eso que se hace del todo necesaria una caja para guardarlo.

Funda para Fidget Spinner

Funda para Fidget Spinner

De esta forma podrás evitar que se estropee o que en una caída te quedes sin él. Alarga la vida de tu Spinner Fidget y consérvalo intacto para que el paso del tiempo y el uso no dejes mella en él.

Busca la caja perfecta, aquella que mejor se adapte a tu Spinner Fidget y llévalo sin problema a cualquier lugar.

Te mostramos algunos de los mejores modelos de fundas protectoras que puedes encontrar.

Luces Led para Fidget Spinner

Consigue un efecto espectacular poniendo estas luces en tu Fidget Spinner.  Unas luces led que conseguirán un efecto espectacular a medida que das más y más vueltas.

Luces Led para tu Fidget Spinner

Luces Led para tu Fidget Spinner

Es además el regalo perfecto  para cualquier amante de este juguete antiestrés.  Ya no se trata de tener el juguete de moda, sino de tener además el más bonito.

El efecto que lograrás es espectacular, si lo haces en la oscuridad todo el mundo se fijará en tu destreza.  Ahora que todo el mundo tiene el juguete anti estrés de moda tu conseguirás tener el más espectacular.

Ponle el número de luces que quieras en función del efecto que quieras conseguir.

Última actualización: 24/05/2017 17:20

Tags:

Sin comentarios

Dejar comentario