Almohadas de viaje

Las almohadas de viaje son algo muy necesario en todo tipo de viajes. En tu día a día, como en el de todos seguro que la planificación para moverte en coche es muy poca o nula. Todos nos limitamos a coger las llaves del coche y salir por la puerta sin más dilación.

Cuando tenemos que hacer un viaje más largo, sea en el medio de transporte que sea conviene tomar algunas precauciones para que la ruta sea lo más confortable posible. Y es que recorrerse 500 kilómetros en coche intentando coger la postura para dormir puede acabar siendo desesperante. Sin contar las consecuencias que para tu cuerpo puede tener.

Si hablamos de vuelos, a los ya de por si incómodos y escasos asientos, le añadimos que si viajamos solos a nuestro lado estará un total desconocido. Esto implica que tendrás que tener cuidado para no dejar caer tu agotada cabecita sobre su hombro. Con lo fácil que sería ponerse de acuerdo y establecer unos turnos para descansar plácidamente en el hombro del vecino. Si al fin y al cabo más mullido o menos mullido todos los hombros son iguales.

Almohada de viaje

Almohada de viaje

Como esto no suele suceder, si tu cuerpo va a sufrir las consecuencias de un largo viaje es mejor estar prevenido.

Una almohada cervical de viaje, puede conseguir que tu cuello llegue intacto a su destino. Después de 100 kilómetros el ir con la cabeza de un lado para otro como si fueras un perrito de esos con muelle en el cuello, es del todo menos aconsejable.

En el mercado puedes encontrar una amplia gama de productos que te ayudarán a mantener tu espalda relajada. Cojines cervicales realizados en todo tipo de materiales, tan solo has de elegir la que más se adapte a tus gusto o exigencias.

Lo que solemos buscar es la sujeción del cuello para evitar posturas incómodas y nocivas para nuestro cuerpo. Existen además algunos modelos que hacen además, que el mentón no se caiga hacia delante.

Podemos también encontrar modelos que ayudan a que la cabeza no vaya hacia los lados, evitando así los molestias que se producen.

Almohadas de viaje

Almohadas de viaje

Para los niños existen también almohadas de viaje a su tamaño y peso. Fabricados con los mejores materiales, facilitamos que los niños viajen cómodos lo que se hace indispensable para un buen viaje. Un niño que viaja incómodo es un niño que nos hará parar cada dos por tres. Si lo podemos hacer será ideal, pero si viajas por ejemplo en avión, el viaje puede convertirse en toda un odisea.

A continuación te ofrecemos algunos modelos que pueden encontrar en el mercado. En nuestra opinión los que pueden ofrecerte un mayor confort y descanso cuando tienes que echar una cabezadita en posición vertical.

Las mejores almohadas de viaje

Estas son las almohadas que te recomendamos:

Última actualización: 17/11/2017 15:25

1 comentario
  1. Contestar
    Matilde Teruel 04/09/2017 en 11:31

    Lo mejor es comprarlas en sitios donde nos den una garantía ya que yo compre una en un chino cuando me fui de vacaciones a Cancun y me salieron unos granos y quemaduras en el cuello que me pase los 10 días de descanso en lugar de en la piscina del hotel, metida en la habitación viendo la tele con dolores. Cuando salía a dar una vuelta me ponían un pañuelo enorme para que no me diera el sol en el cuello porque me quemaba y producia unos dolores impresionantes.

    Dejar comentario