Amazon Flex llega a España para ofrecer trabajo a 14 euros la hora

Amazon sigue sacando nuevos servicios ya no solo para sus clientes, si no también para aquellos que deseen ganar un sueldo o sobresueldo trabajando para ellos. En este caso, vamos a hablar de Amazon Flex, el nuevo servicio que acaba de llegar a España en el que la compañía ofrece trabajo a 14 euros la hora por repartir sus paquetes entre sus clientes.

Por ahora el nuevo servicio solo está en funcionamiento en Madrid y Valencia, pero irá creciendo hasta ocupar todas las provincias. Podemos decir que es un empleo que nace de la economía colaborativa que tan de moda se ha puesto en los últimos años.

Como trabajar para Amazon

Si crees que este es tu empleo o necesitas uno y Amazon te puede dar la oportunidad de llevar dinero a casa solo debes contactar con ellos y te harán unas preguntas para ver si eres lo que están buscando.

Amazon Flex

Amazon Flex

Lo primero es que necesitan saber cuantas horas tienes libres para trabajar para ellos y que vehículo tienes para moverte y hacer el reparto. También te pedirán un certificado de penales por lo que si tienes algún problema con la ley seguramente no puedas trabajar con ellos.

Necesitas ser por lo menos autónomo, por lo que te pedirán el último recibo pagado y que estás sin deudas con la seguridad social. Si tienes deudas, lo mejor es que las pagues y luego te dirijas a Amazon.

¿Sale rentable?

Esto ya depende de cada uno. Amazon paga 14 euros la hora, pero tu de ese dinero tendrás que pagar el autónomo que ronda los 300 euros. Además debes pagar el seguro, combustible, posibles multas y gastos varios  de tu vehículo. Por poco que gastes estos ya son unos 500 euros de gastos fijos al mes.

Añade a esto un gestor para llevar tus cuentas y en general todos aquellos gastos que vayan surgiendo.

Si quieres trabajar en exclusiva puede salir rentable, aunque lo mejor sería que fuese un complemento a otro trabajo.

Lo mejor es que cada uno haga sus cuentas y ver si Amazon Flex es lo que busca. En caso afirmativo, sería probar y empezar a ganar dinero por cuenta propia.

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario