Apple podría estar preparando el lanzamiento de un nuevo iPad para finales de este 2018

El mundo de las tablets se mueve, aunque no tanto como hace unos años. Ahora es el turno de Apple que según los rumores que están llegando, hacia finales de este 2018 podría tener preparado el lanzamiento de un nuevo iPad.

Las primeras noticias llegaron a finales del verano pasado, cuando se habló de un futuro iPad, pero ahora parece que es cuando suenan con más fuerza esos rumores.

iPad 2018
iPad 2018

Como novedades podría traer un nuevo diseño más estilizado, con una reducción de biseles de la misma forma que esta sucediendo en el mundo de los móviles.

En el apartado gráfico podría tener un motor gráfico diseñado por Apple con un chip de inteligencia artificial dedicado. Además incluiría una cámara frontal con TrueDepth para el reconocimiento facial con Face ID, con las ventajas que ello podría tener a la hora de hacer selfies y usar filtros que se adapten al rostro y crear además profundidad de campo entre otras cosas.

Junto a este nuevo iPad también podrían llegar otras novedades de la manzana, como nuevas versiones de sus portátiles y otro nuevo ordenador de sobremesa para el hogar y trabajo.

Aun queda mucho para saber como acabará siendo este nuevo modelo de tablet, pero por lo menos vemos movimientos en este sector.

Apple iPad 2018
Apple iPad 2018

¿Y tu te comprarías un nuevo iPad? ¿O prefieres tener un portátil para trabajar o navegar desde el sofá de casa?

Última actualización: 27/07/2020 03:58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba