Mejor opción

Oral B Pro 600 3DWhite, review y opinión de este gran cepillo de dientes

No hace falta decirlo, ya debería ser algo que todos supiéramos y es que hay cepillarse los dientes por lo menos después de cada comida durante unos 2 minutos. O usamos cepillos de dientes manuales o nos pasamos al cepillo de dientes eléctrico. En este caso vamos a hablar del Oral B Pro 600 que nos ha dejado un muy buen sabor de boca, nunca mejor dicho.

Hay beneficios de los cepillos eléctricos muy superiores a los cepillos tradicionales. Sin duda dejan más limpios los dientes y hasta nos ayudan a seguir una mejor rutina en la limpieza.

Características del Oral B Pro 600

En lo referente al cepillo del que vamos a hablar hoy, el Oral B Pro 600 de Braun, decir que todo son ventajas.

Se nos presenta en una caja en la que al abrirla nos encontramos con el cuerpo o mango del cepillo, el cargador y un cabezal de recambio. Lo primero que debemos hacer es ponerlo a cargar durante las primeras 22 horas hasta que deje de parpadear la luz verde.

La batería a plena carga da para un uso de una semana completa, aunque eso es en teoría, si que hemos comprobado que como mínimo 5 días tiene de funcionamiento, aunque es mejor siempre tenerlo a plena carga para aprovechar más la potencia.

Pasado esa primera carga ya estamos en disposición para poder usarlo.

Su cabezal es redondeado y promete dejar los dientes más blancos y limpios que con otros cepillos. Según Braun el cabezal oscila, rota y vibra para mejor efecto. Lo cierto es que lo he probado y si que se nota que hace un trabajo mejor que la mayoría de cepillos de este tipo que hemos probado. Incluso, el primer pensamiento que se me vino a la cabeza es que con la potencia que tiene y efecto que se nota en los dientes debe hacer el trabajo bien o mejor todavía.

Algo que todavía no había probado en otros cepillos es su temporizador que avisa cada 30 segundos, cambiando la vibración durante un momento, para que nos cambiemos de zona en la boca. A los dos minutos de uso también nos da un aviso de que podemos ir acabando.

En la caja encontraremos un cabezal, que viene a durar 3 o 4 meses. Luego debemos cambiarlo por otro de Oral B, sin importar el modelo ya que todos son compatibles.

Oral B Pro 600

Oral B Pro 600

Opinión del Oral B Pro 600

Me ha gustado, tengo que decirlo claro. He probado varios de la marca Oral B y sin duda este es el que más me ha gustado. Hace el trabajo que tiene encomendado perfectamente y la boca lo agradece.

No hace daño a las encías, aunque al probarlo parece duro, pero nada más lejos de la realidad, deja las encías limpias y sanas.

La compañía tiene mejores cepillos eléctricos, pero por precio este es una buena opción.

9.5 Puntuación Total
Oral B Pro 600

Un gran cepillo que nos limpiará la dientes y las encimas de forma profesional.

Potencia
9.5
Usabilidad
9.5
Batería
9.5
Calidad
10
Precio
9
A favor
  • Potencia
  • Facilidad de uso
  • Eficiencia
En contra
  • Nada
Puntuación de usuarios: Se el primero
Sin comentarios

      Dejar comentario